miércoles, 2 de noviembre de 2011

2/11 Luna Creciente : e m p o d e r A r t e

Luna Creciente, miércoles 2 de noviembre de 2011 a las 13h37m en Buenos Aires. Lee 26/10 Luna Nueva : Escoria & Amor.
Sat Nam Amigo lector! Respira profundo algunos minutos, queremos bajarle unas revoluciones de onda a la mente y abordar el AHORA como un proceso lúcido de consciencia y energía. Medita esta Luna Creciente, este tiempo vivo tuyo, y siente...
 Lunación ESCORPIO Fase Creciente *desde el miércoles 2 hasta el jueves 10 de noviembre.-
Percibe tu cuerpo físico, tu estado emocional, qué pensamientos te piensan?... la curva de energía que llamamos "Escorpio" se está instalando en nuestra realidad... 
¡Y se siente! Escenas íntimas que nos movilizan, desafían, despiertan pasión. Los temas de presente nos comprometen hasta las tripas, nos atraviesan como fríos, calores, stress, exitación, a veces cerrando el pecho, acortando la respiración. Brotan a la superficie los  c o n t e n i d o s  que podría disparar:
ansiedad, 
apego,
avaricia,
miedo al futuro, 
Cascada de químicas que podrían intoxicarte, envenenar tus relaciones, enfermar tu realidad. 
...y estemos de acuerdo! Esta Luna Crece poderosa. Como su propósito, obviamente poderoso : 
L i m p i e z a  
(S ó l o  s i  e s t á s  d e  a c u e r d o).
Queremos ser muy conscientes de la escoria que podría bloquear la creatividad y la abundancia de nuestro corazón. Por ello es tan relevante la sinceridad cuando te pescas en la cochinada de tu intimidad. 
La práctica en la curva creciente de escorpio es una maniobra simple, no por ello facil, sí totalmente transformacional : deja que la escena indeseada llegue.
¿Te anudarás y le darás el okey al proceso de envenenamiento? 
¿Te empoderarás hacia una nueva percepción de lo que hay? 
Respira. Eso Es.

E m p o d e r A r t e
La otra opción –la de regodearte en las fijaciones emocionales de tu yo arcaico, cuando da cuiqui entregarte a la experiencia+proceso de cambio que te hará más libre y prefieres tu zona de comodidad-, es la conocida: vas a las puteadas por lo que “ellos” te hacen. Por lo que no haces. 
Bronca, envidia, resignación amarga, te crucificas con exigencias o reclamos sobre cómo deberían ser las cosas, y esas cosas que yoyoyo no me merezco. Más, si eres de un temperamental extremista, de los que buscan manipular la realidad, y a los demás, para justificarte tus excesos, vicios, pasiones viejas, lo que no quieres soltar, porque: “¡el otro tiene que cambiar!”... 
( ( ( mmmm ¿en verdad te apetece anclarte en los garrones de este caminito? ) ) ) 
Es ley que si queremos evolucionar el circuito loop de nuestra vida en el espiral abierto hacia la abundancia real y posible de nuestro corazón floreciente, algo está quedando claro: por esta pista no se continúa.
Ahí vamos. Caminemos esta luna alumbrando la escoria, empoderando al Ser... 
Estamos capacitados para trascendernos hacia nuevos potenciales, ahora nos conquistamos sea cual sea la dificultad : escogemos amor, calma, salud, prosperidad. Incondicional.

Próxima Fase Sol Luna
Luna Llena : jueves 10/11 a las 17h15m
P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio