miércoles, 26 de octubre de 2011

26/10 Luna Nueva :: Escoria & Amor

Luna Nueva, miercoles 26/10 a las 16h55m en Buenos Aires (+3)
Amigo lector, SatNam! Te honro! aquí estas, trabajando con tu consciencia, haciendo de tu vida una obra que vale... Avanzamos con la Tierra y el Sol, hacia una sintonía de amor, respeto, creatividad, compromiso. Vamos de a pasitos, a ritmo natural, luna tras luna,  sinprisasinpausa, recalibrando cada aspecto de nuestra totalidad. ¡Porque rEvolucionarnos es Dicha! 
Y la Luna pasada enfocamos nuestra vida social. La maniobra sublime fue : silenciarnos para escuchar, abrirnos para recibir... despabilarnos al Otro, redescubrirlo en su autenticidad,... tan durisimo ejercicio de diferenciarlo de nuestras interpretaciones y expectativas... 
Tenemos que hacer el esfuerzo de recibir sin prejuicios, comprometernos a mejorar nuestra disponibilidad para percibir la realidad del otro tal como es..., todo un aprendizaje sobre sincerarnos, y escoger con quien rodearnos. ¡Eliges esas personas nutricias que motivan tu mejor dar? ¡espero que sí!
Tras el trabajo de la lunación que hoy cierra, en verdad traemos percepciones genuinamente transformadoras, se han resignificado nuestras alianzas más importantes, y con todo mi  corazón, deseo que se hayan mutuamente escogido para cocrear una experiencia compartida que valga. 
Tus privados temas vinculares son temas de envergadura social; a ver si te respiras este insight. Maduramos como sociedad, en la medida que maduramos las tramas privadas, tête à tête.
Luna Nueva, un pasito más:

Lunación ESCORPIO *desde el 26 de Octubre hasta el 25 de noviembre de 2011. Lunación con Mercurio y Venus en Escorpio; Júpiter se opone desde Tauro, en trígono con Pluton.
Pues sí! 
Es Luna Nueva y ya nos estamos oliendo que ingresamos a un nuevo lugar del hiperespacio... Es totalmente cierto que en la cresta del tiempo estamos aprendiendo a Ser en la sintonía del A M O R  /Anahata, pero no es menos cierto que cuando nos conectamos con el otro, también nos  enrollamos con el otro, pffff, y damos vueltas adicionales de rosca sobre nosotros mismos.
Viste? Pareciera que no importa el nivel de iluminación que alcanzas en tu meditación, y no importan las razones, de nuevo vuelves a : la  c o c h i n a d a. 
Todo bien. Respira, huelete, la maniobra sublime ahora es allí.
Esta luna damos un salto profundamente transformacional.
Pareciera que estamos ancestralmente programados para la cochinada.
Pero este es un tiempo crucial para desafiarnos pues : ¡también estamos ancestralmente programados para trascendernos! ¡Ahí vamos!  

E S C O R I A 
Seguramente notaste, la  escoria psíquica  está muy visible!!!!!!
Aprovecha; esta Luna nos regala experiencias para limpiar los desechos de los chakras base MuladharSwadhisthana y Manipur : temores, angustias, nodichos, radiactividad, suciedades acumuladas. Haz contacto y no esperes que sea light. Sí que es bendición. ¡Estamos preparados para una buena purga!
Aprovecha las próximas semanas para identificar mecanismos de tu ego, estandartes que se han arraigado en tu percepción, siempre que te enrollas con el ser del otro y en vez de respirar, insistes, y persistes en la no aceptación de lo que Es, ahí donde forcejeas con tu pareja, con los que te rodean, con la creaciónnn.
Fíjate, especialmente, cómo esas fijaciones te desencajan del flujo de mutaciones con propuestas actuales que llamamos “Vida”,… la abundancia hoy está en lo simple, lo tan simple que la rosca cae de maduro.
¡Esta Lunación Escorpio pone nuestros mambos en evidencia! y observamos. Seamos sinceros. Nuestro corazon se está abriendo, llega el 11.11.11, pero no nos creamos libélulas de Anahata
¡¡¡Este AHORA es portador de quilombos transformadores, mejor miremos!!! 

GONG de Luna Nueva Escorpio: el domingo 30 a las 18hs en zona Chacarita, extraordinaria meditación con la vibracion de gongs Júpiter x Quirón. Los cupos son limitados. Reserva tu plaza. +info

Próxima Fase Sol Luna: Creciente, el miercoles 2/11 a las 13h37m.
A M O R
M.Victoria Zain



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal