jueves, 24 de noviembre de 2011

25/11 Luna Nueva : La pista del Futuro

Luna Nueva, viernes 25 de noviembre a las 3h08m en Buenos Aires (+3).-

Sat Nam amigo lector! cierra tus ojos y conecta tu atención con el milagro vivo del  A H O R A. Respira profundo esta Luna Nueva, el momento bisagra cuando la realidad se resetea,,, sales de un espacio de tiempo específico e ingresas a otro... ¿sientes la transición?  E x p l o r a :

Lunación Sagitario *desde el 25 de noviembre hasta el 24 de diciembre 2011.
Por ejemplo: ¿has notado que todos recientemente venimos de experiencias que nos han movilizado hasta las tripas?? Y así tiene que ser! tuvimos que hacer contacto con esa intensidad, incluso pudimos sentirnos sobrepasados y no nos quede más que hacer el switch de adaptarnos. Fue álmicamente necesario transitar esos pasillos con rollo, con otros, o perturbaciones financieras, miedo al futuro,  evidencia de una repetición... para sentir con todos los cuerpos el impacto emocional de que : hay en la vida algo más grande que lo que expectamos. Evidencia interior de que hay taanto por rEvolucionar :-) siempre.
Lo cierto es que hay mucha vida por delante. Necesitamos nobles experiencias escorpianas, procesos transformacionales a medida de cada uno, para sentir, y escoger si vamos a trascendernos genuinamente, hacia nueva luz. Siempre
Y que así sea! Desde nuestra íntima verdad, llena de contenidos de luz y sombra, encontramos el impulso visceral y empoderado que nos decide por nuestra evolución noopcional. Ho!
Ahora, a otra cosa. 
En el código de lunación Sagi que ahora abre, seguir merodeando en "lo que nos pasa con esto o aquello" nos enrosca en un lugar peor que el mismo pantano del pasado. ¡Es tiempo de mover!

¿¿¿estás sintiendo la reActivación??? 
¡¡¡ Esta luna nueva déjate abrir a la gracia del entheos!!!, ¡¡¡deja que la sintonía del AHORA te active la llama interior!!! En este mes de cierres, en verdad nos estamos moviendo hacia adelante,... si es que acompañamos con actitud!!! 
¿Hacia dónde? hacia el potencial milagroso de la Vida, amigo creador... 
¿¿Sientes?? ¡¡¡el alma colectiva anhela el vuelo a lo desconocido!!!
Preparate para surfear lúcido la cresta del AHORA: 
¡Nos propulsamos hacia :: el Futuro! 

Primero lo primero:
El Cierre Impecable del ciclo Aries>Escorpio 2011
En la cresta del tiempo respiramos estos días sagrados. ¡Nos dedicamos devocionalmente a disfrutarlos! Especialmente las dos próximas semanas, no hay nada mejor que hacer que : involucrarnos con un trabajo de consciencia bien sutil : sintetizar el 2011. 
¿qué nos queda de este ciclo que termina? ¿cómo se movió la energía? ¿dónde encontramos alegría, amor, vitalidad, prosperidad? ¿cómo y dónde No? 
Pon atención de explora tu pasado no con mente especulativa, sino con : respiración... deja que la sabia llama interna /entheos te vibre para descubrirte en tu Verdad!!
Aqui estás. Escribe tu Verdad 2011. Dibujala. Garabateala. Pintala. Esta info es Poder. Tu Perla de Sabiduría. 

Entonces sí:
E n f o c a  tu Futuro
En la cresta del AHORA, “Futuro” no es lo que nos va a pasar a partir de mañana. 
Futuro, es lo que todavía no exploraste, y en verdad no es otra cosa que el potencial de tu esplendor que YA está vibrando para que florezcas, creador,... siempre que recuerdes quién eres, qué quieres, y comprendas qué pasos definen, hoy, tu evolución hacia allí. 
¿Cuál, de todos los potenciales que coexisten AHORA, es el destino escogido por tu Corazón? Abraza el horizonte, la nueva etapa que ya está vibrando tu alma: ¡universos inexplorados de tu consciencia, personas, lugares, cosas, eventos, que estás a punto de atraer! 
Esta lunación, son semanas que dedicaremos intencionadamente a ampliar perspectivas para seguir creciendo,...
Ahí vamos.

R e c u é r d a t e
Estos días de Luna Nueva revoluciónate con la siguiente práctica que ya es tradición para muchos: 

R E C U E R D A tu Futuro Elegido

1. Encuentra un espacio de silencio y sientate cómodamente en la respiración.

2. Encuentra las asanas, kryas, pases, en la sintonía de tu felicidad.

3. Deja que surja adentro la sonrisa budi: ¡señal de que te has enyoguizado con tu Ser divino!

4. Visualízate en diciembre 2012. Me refiero a : siéntete, percíbete, huélete, recuérdate, en un diciembre de 2012 que te halla felizmente realizado!!! 

5. Ya que has encarnado tu futuro, entonces tomas un papel y escribes: tus recuerdos elegidos del 2012. .

6. Obbvio que dejas espacio para los sucesos inesperados: ¡los que sean propicios para tu desarrollo por favor!

7. Obbvvio que narras tus recuerdos del 2012 en tiempo pasado.

8. Y A s í E s. 

Enseguida guarda tu relato. Leelo el 21/12/2012! 

F l a s h e a r á s.


Próxima Fase Sol Luna
Luna Creciente, viernes 2/12 a las 6h51m
P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain

(((( Gong Puja )))) Luna Nueva Sagitario : ceremonia meditativa de sanación en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante siete horas y media, toda la noche, hasta el amanecer.
El 26 Noviembre 21:30hs hasta el Amanecer, en zona Colegiales /CABA.
Intercambio: $100. Reservá tu lugar! +info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio