martes, 22 de noviembre de 2011

((( G O N G P U J A ))) Luna Nueva : Sagitario


( ( ( Ceremonia meditativa de sanación en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante siete horas y media ) ) )

26 Noviembre de 2011 / Luna Nueva Sagitario

Desde las 21:30hs hasta el Amanecer. 

En Espacio Azur Virrey Aviles 3423, zona Colegiales /CABA.

Intercambio: $100.-

La ceremonia de Puja Gong es una bendición para todos los que estemos presentes y para toda la comunidad. Es una oportunidad para compartir una velada de meditación con una Intención en común : paz, conciencia, unidad, prosperidad para todos los seres sintientes…

Nos sincronizamos con el timing solilunar. Queremos estar al día con este ciclo 2011 que cierra. Es Luna Nueva Sagitario e intencionamos abrir nuestras alas y volar en esas percepciones acerca de la propia vida que nos liberan cada día un poco más,… y nos motivan para proyectar nuestro horizonte 2012, con confianza y claridad.

Sos bienvenido a cocrear esta experiencia extraordinaria en familia, con tu pareja, hijos, padres, amigos!

La ceremonia comienza a las 22hs. Luego de darle inicio, los únicos sonidos serán los Gongs. Todos en silencio meditaremos y descansaremos junto con el sonido creativo.  El cierre lo haremos en círculo, al amanecer.

En esta oportunidad sonarán aproximadamente 8 Gongs, algunos planetarios otros sinfónicos. Entre los planetarios Júpiter, Quirón, Venus,  dos Neptunos y la Luna Sinódica.-

O r g a n i z a c i ó n.-

*Recomendamos que cenes liviano unas horas antes de la ceremonia. Durante la noche habrá a disposición bebidas, té y frutas.

*Por favor, llega con puntualidad a las 21.30hs pues organizamos el espacio entre todos.

*Vestite cómodo, en lo posible ropa clara de algodón. Traé tu mat, colchoneta, colchón, almohada o cualquier superficie que consideres necesaria para estar cómodo. Aunque haga calor, recordá traer una manta abrigada para relajarte bien.

*Si lo deseás, traé un objeto de valor personal para armar el altar, como ser cristales, velas, sahumerios, fotos, mandalas. El armado del altar es un aspecto importante en la identidad de cada Puja.  

*Los celulares estarán apagados.

*A las 06.00hs estaremos cerrando la ceremonia por lo cual 06.30hs es un buen horario para coordinar si alguién pasará a buscarte.

Más sobre el Gong Puja

Durante el Puja generalmente se duerme; podés adoptar una postura de meditación también. La vibración actúa aunque estemos dormidos.

El Gong es un instrumento de transformación. Es el instrumento que más resonancia libera. Esta resonancia es holística, de forma que repercute en todos los cuerpos y sobre todo : permite la reconexión con nuestro  verdadero Ser, con el pulso del corazón, el sonido Anahata.

La vibración actúa reordenando la materia; desde nuestra célula más pequeña hasta nuestro cuerpo magnético y nuestra radiancia se ven afectados por el Gong.

Los efectos de la meditación con Gongs son bien variados, únicos, y dependen de cada persona. En general la experiencia con el sonido afecta en primera medida al cuerpo emocional y mental, por lo cual es posible que atravieses distintos estados a lo largo de la noche.

Lo importante es : ¡experimentarte! hacer conscientes tus procesos internos, ya sean físicos, emocionales, mentales o energéticos.

El efecto de esta ceremonia perdurará en nuestros cuerpos por varios días. Ante cualquier consulta o tema que quieras compartir, estamos para acompañarte! No dudes en llamarnos  o comunicarte con nosotras por mail. Sat Nam!

V a n i n a   L e v i  www.frecuenciagong.blogspot.com cel: 11.6741.8171  frecuenciagong@gmail.com

 M. V i c t o r i a   Z a i n www.kreo-astrologia.com.ar cel: 15.5886.7613 info@kreo-astrologia.com.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio