jueves, 10 de noviembre de 2011

10/11 Luna Llena :: Coro 11.11.11

Luna Llena, jueves 10 de noviembre de 2011 a las 17h15m en Buenos Aires (+3). Lee Luna Nueva - Luna Creciente.
SatNam amigo lector! acomodate en tu silencio para respirar mientras observas tu experiencia de Luna Llena tal cual se ha manifestado!!.
Lunación Escorpio Fase Llena *Desde el jueves 10 hasta el viernes 18 de noviembre.-
Acá estamos. Sientes la intensidad? las escenas del presente nos conmueven en lo profundo.  Hay emociones fuertes. Hemos hecho contacto con exuberancias, fantasmas, broncas, temores, escalofríos  financieros ... ¡el momento más intenso del año solilunar es exactamente éste! Asi, este plenilunio ha puesto los mambos en evidencia!
Éste, es tu material de trabajo lúcido.
Mientras tanto, todo a nuestro alrededor orquesta con coros ¡¡¡ 11.11.11 !!! Ritualicemos! estamos despabilando la sinceridad del corazón,... es apropiándonos de la escoria personal porque sólo así de vivos tenemos la opción de integrarla y evolucionarla, en calma.
En esta bisagra de luna llena, cuando la info está tan a la vista, te toca escoger muy bien si vas a darle el okey al proceso de envenenamiento de tu realidad, o si juntarás intento y coraje para dar un gran salto...

¿A dónde?
Hacia un estado de inteligencia más real, creador. Con estas escenas a tu medida, estás siendo desafiado a redimensionar el sentido del amor, la abundancia, la vida, en un nivel más jugado de compromiso.

Cómo?
Respira lo singular de tu caminito... Para algunos el "salto" es en entrega a una experiencia movilizante. Otros, que toquen fondo para soltar un ideal oprimente!... cosas que no pueden continuar.... aceptando un límite personal? poniéndole cuerpo a un dolor? atravesando en confianza una enfermedad, o cualquier proceso atemorizante? nubes de tremenda confusión... ??? 
Más allá del anecdotario personal, y sea como sea, juega; la práctica incondicional es remontando ese estado emocional de pensamientos que te dañan y te llevan y te traen como desechos en una marea... (¿te das cuenta?)... respiras en calma. 

11.11.11
( Noble símbolo colectivo de transformación )
Te transformas 
consciente de Éste, tu material sombrío, bruto, crudo.
La escoria personal, la entregamos, ritualmente, y sonrientes, a la luz.
¡Vamosss lo estamos haciendo juntos! 
Wahe jio!

Próxima Fase Sol Luna
Menguante, Viernes 18/11 a las 12h08m
A M O R  M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio