lunes, 26 de diciembre de 2011

24/12 Luna Nueva : Evolucionarios Laburadores

Luna Nueva, Sábado 24/12 de 2011 a las 15h05m en Buenos Aires (+3)
Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! aprovecha este instante de encuentro para respirarte, queremos estar muy presentes y disponibles, en este tiempo de celebraciones y... siempre! Sobre todo ahora que ha cambiado la luna, es refrescante pausar, introvertirnos, e indagar : de dónde venimos, en qué andamos, ¿estamos al día?.. ¿Y Ahora Qué? 
¡Estamos aprendiendo a vivir surfeando la cresta creadora del AHORA! (¿estás?)
Lunación CAPRICORNIO *desde el 24 de Diciembre hasta el 23 de Enero. Sol/Luna en Capricornio, en orbe de conjunción aplicativa con Plutón, cuadratura Urano, sextil Quirón y trígono Júpiter.-
Y es Navidad, y es Año Nuevo. Muchos han manifestado vacaciones, ¡que disfruten! y otros muchos nos quedamos en la ciudad:  ¡ a p r o v e c h e m o s ! Se viene la deliciosa calma urbana ideal para profundizar en la honorable obra de crear la realidad!
Ya que la luna pasada abrimos el horizonte para acercar el futuro que brilla en nuestro corazón, ahora, y como cada Luna Nueva, estamos para dar un pasito más. Porque en la cresta del tiempo no somos visionarios idealistas sino activistas creadores, si visionaste el potencial tu realidad 2012 (florecimiento  espiritual, mundano, afectivo, etc, tu lo sabes) es bien propicio que lo labores!  
Especialmente los próximos 21 días, enfoquemos nuestra atención más lúcida en : transformar el Potencial en hechos de la Realidad!

Percepciones sobre : La Realidad Como Un Hecho
Aum Realidad, organización consensuada entre todos que sintetiza tan bien el estado de nuestra potencia creadora! Personalicemos nuestro vínculo con este momento de transición tan globalmente movilizante:
*Podría ser tu adaptación a la manifestación de la suma de intenciones del Pasado en el Presente, en quiebre? 
*Podría ser tu adaptación a la manifest blabla... (es inevitable)... pero también, permaneces enfocado, este momento YA podría empezar a ser la bajada a tierra de eso que has pispeado en tu horizonte. 
>>>>¿Cual es tu enfoque? Lo Es Todo, creador. Qué inedito, casi llegando al 2012, si somos masa parandonos totalmente presentes sobre el pasado personal y colectivo, aprovechando este momento único para trabajar en la esencia del año que se viene, organizando nuestras prioridades para realizar el potencial de florecimiento visionado, y así, acaso, participamos en la creación de refrescantes tradiciones para el futuro. 
 
Tribu de Evolucionarios Laburadores en Navidad
Estamos despabilados, seguimos despabilando, sigamos, tenemos conciencia, energía, inteligencia, no delegamos nuestro poder, con todos nuestros actos, cada día, estamos participando en la sinfonía de creación del mundo 2012.
Y si en verdad laburas esta luna, tal vez te encuentres llegando a una nueva comprensión que actualiza tu compromiso en la tarea que te corresponde en la holarquía social. Motivación para impecabilizar, profesionalizar, en un nuevo nivel, la suma de toda la experiencia que has conquistado hasta aquí. 
Como para que las celebraciones gregorianas no te duerman, como para que te renueves y te comprometas, en principio por ti mismo, y también en beneficio de la comunidad y a favor de la tierra en evolución, en la conciencia de que siendo -siendo Auténtico, más que un clon asalariado- plasmas el impulso creativo que no se detiene desde el Big Bang. SatNamJi!
Próxima Fase Sol Luna
Luna Creciente, domingo 1/01 de 2012 a las 3h13m
P U R O  A F E C T O  M.Victoria Zain

1 comentarios:

Blogger El Terco ha dicho...

om shanti!

5 de enero de 2012, 16:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio