lunes, 23 de enero de 2012

23/01 Llave de Luna Nueva

Luna Nueva, lunes 23 de enero de 2012 a las 4h38m en Buenos Aires.

Amigo lector, es Luna Nueva! Estos son días para silenciarnos y enyoguizarnos con el AHORA. Queremos estar disponibles para recibir los nuevos comandos que el Ser va a soplarnos. Respira:

En la cresta del tiempo venimos de enfocar el FUTURO. Para muchos, “futuro” fue la visualización de un proyecto de vida concreto. Algunos vieron cómo evolucionar el propio rol en la comunidad. Otros no vieron nada muy específico pero sí pescaron el futuro como un estado de ser mucho más afinado y esplendoroso o en todo caso: más libre de ciertas respuestas condicionadas gobernadas por creencias que ya nos quedan como ropa vieja.

Las maniobras con el futuro tuvieron dos etapas. Una vez que capturamos esas vistas, nos ocupamos de evolucionarlas del estado “ideal” a la empiria estructural de la 3D. Es decir: la responsabilidad y el laburo de elaborar una proyección de un 2012 sustentable con alma. ¿Y qué tal? Estas sincronizado con el timing solilunar? ¡Espero que sí!

Ahora, Luna Nueva, damos un paso más! ¡la obra de crear la realidad no tiene fin!

LUNACION ACUARIO *desde el 23 de enero hasta el 21 de febrero de 2012. Sol y Luna en Acuario en aspecto con Júpiter, Urano y Quirón, que venían de estacionar juntos en 0º Tauro/Aries/Piscis y ya disparan sus potenciales! Neptuno en 29º Acuario, llega a Piscis en Luna llena…. Triángulo ejecutivo de tierra Mercurio Júpiter Plutón con Marte estacionando.

-En criollo: ¡mucho movimiento! Y para nosotros: navega el movimiento del tiempo en conexión con el sol, la luna y el cosmos. No es opcional: vibramos-el-movimiento-hacia-el-futuro con todas las células, o el destino se nos viene encima como una portentosa ola, wahe jio!  

En este espacio sabemos que la Luna Nueva es la llave. Junto con nuestra actitud de enyoguizarnos con ella.  Sobre todo si venimos al día, haciendo el trabajo de creación luna tras luna, obedeciendo los comandos del Ser que se actualizan siempre, a la luz de cada curva de AHORA. 

En cuanto a hoy, significa que si has trabajado en tu proyección de futuro, el plan SoliLunar es : ¡que sueltes!

Esta Luna Nueva, y las semanas que se vienen, la maniobra esencial del corazón es que soltamos el futuro, soltamos el pasado, y nos quedamos con lo único que somos: AHORA, y a ver qué aparece.

Pase lo que pase y sea como sea, las respuestas creativas llegan con : oxígeno. Y claro que el cielo se mueve, y claro hay tanto que hacer. Por ello, es tiempo de : Pausar.

O X I G E N O

¿Pausar qué? Las rutinas que gobiernan tu atención cotidiana, que de paso ¿notaste? se han puesto tremendamente aburridas. Estés de vacaciones, regresando, o laburando como cualquier otro día del año gregoriano, la llave de esta luna nueva es : no-hagas lo de siempre.  

Aprietas el botón de piloto automático en los compromisos cotidianos que no puedes ignorar, y reservas la mejor energía lúcida para crear espacio libre. Me refiero a : momentos, en horas, para explorar caminos de tu libertad… o minimo:  de lo diferente.

¿Será que hay papas quemando en tu realidad? Te ocupas,  s o l t a n d o.

( ( (  Inhala presente de afuera hacia adentro ) ) )

( ( ( Exhala presente de adentro hacia afuera ) ) )

Así Es : ocupamos es creando la pausa, el kumbaka yogui que nos conecta con la fuente y estimula nuevas sinapsis neuronales. 

Reset, Ching Chi Wu Wei,… quietito, sin hacer nada, convocas al destino, saltas a lo abierto, siguiendo al conejo hacia donde pinte, dejas que el A I R E fresco te nutra en espacios (horas de tu día) lugares, gente, silencio, prácticas, sonidos, tecnologías, perspectivas, nueva info;… ricas, nuevas conexiones para tu cerebro en evolución.

La llave de esta Luna Nueva es que estás presente, disponible, convocando eso de la vida que todavía no has conocido, ese no-sé-qué-a-punto-de ingresar, que en verdad  Tiene Que ingresar a tu realidad.

¡Estas semanas  de acuario actualizamos la consciencia con info nueva o la degeneramos en el ciclo de las rutinas!

 Próxima Fase Sol Luna

Luna Creciente, martes 31/01 a la 1h09m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain  Copyright 2007/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal