miércoles, 1 de agosto de 2012

2/08 Luna Llena: Bancar la Inner Revolution

Luna Llena, jueves 2 de agosto a las 0h27m en Buenos Aires (+3)
Lunación CANCER Fase LLENA. Luna Llena en eje Leo /Acuario en cuña con Júpiter y Urano. Júpiter cuadrando a Kirón. Neptuno cuadrando a los Nodos... Mercurio sigue retrógrado.
Amigo lector, esta es la época de la revolución interior. Y esta Luna Llena es en verdad un clímax. Sólo uno de tantos de la transición 2012-2015, pero buen clímax al fin; la movilización se siente en la panza, sube al diafragma, respira; sentís? En la cresta del tiempo estamos sintiendo intensa, dramáticamente la vida, la guerra, la paz, con escenas de destino a la medida de cada uno.
Circunstancias, encuentros, o experiencias que en otras lunas podrían pasar de largo, o nos motivarían a la acción, ahorita mismo nos llaman hacia adentro. Para una buena parte de la población, las últimas Lunaciones vienen con secuencias bomba que implotan con cuestionamientos. Así, mientras recorremos los caminos del invierno, con tus cosas, tus espacios, vínculos;  a algunos, literalmente, las cosas le explotan, se rompen, desaparecen, dejan de funcionar. Cuesta avanzar -sensación en diafragma.
Así es : acepta : esta luz de plenilunio enfoca el cuerpo emocional. Experimentamos picos de dicha y confianza,  y también hay bajones con miedo y frustración. Para muchos, “enfoca” el cuerpo emocional significa, llanamente: revuelve, machaca, desenfoca, infatúa. Y está todo bien. 
Este es el material que la consciencia produce para nuestra evolución. Queremos ser sinceros, abrazar la emoción y acompañarla con la mejor mente.  Trabaja lúcido ahora. Sinó, no hay revolución.
Bancá la Inner Revolution
Nos damos la importancia para ir hacia adentro como un acto psicomágico, a encontrar los espacios de sanación y placer. Entonces permitimos darle el espacio a los demás para que también, viajen hacia adentro, si se lo permiten. Mejor que seguir en guerra con otros, demonos importancia. Banquemos.
Sobre todo en épocas como éstas, cuando estamos en milcosas y nos pasa de todo, cuando las circunstancias nos llevan automáticamente a mover afuera, perder energía, tenemos que hacernos el espacio de visita formal a nuestro templo interior. Tenemos que apaciguar la radiactividad del campo energético, respirando, cocinando, mimando, hasta asentarnos en el bienestar irradiante.
¡Paciencia! Por favor olvídate de las supuestas decisiones que no estás tomando, o lo que no estás avanzando. Viví lo que Es y posterga tu exigencia de lo que debería ser. Que las decisiones no sean un motivo de ansiedad esta luna. Dejá que florezcan solas ((si es que)) y ahí va.

Banquemos, en bondad. 
Es la Llave para esta Luna Llena. Porque somos humanos genuinos. Estamos presentes en proceso profundo. Estemos presentes acompañando el proceso de otros. El trabajo lúcido de compasión y sanación, es en este impacto de AHORA! 

P U R O   A F E C T O
M.Victoria Zain, 2007/2012 Matriz de Lunaciones

Luna Llena: Ceremonia de sanación con gongs :: toda la noche :: en Buenos Aires :: más info 

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal