martes, 14 de agosto de 2012

Preview Luna Nueva : Fogueo 2012


Amigo lector, preserva tus espacios para un refresh de foco, abraza tu película con consciencia, venimos de lunas muy personales, movilizantes en lo emocional, con íntimas secuencias bomba, literales cortocircuitos domésticos, presiones familiares, esencialmente transformacionales, que sensibilizaron buena parte de la población.
Sinceramente fue bastante difícil mantener una actitud de templo interior. Pues sí; la amenaza se sintió justo ahí. La bomba explotó, o implotó -según los casos, y en distintas intensidades-, en las raíces donde espontáneamente esperamos “seguridad”.
Pero hicimos lo mejor que pudimos. Así es foguearse en el legendario 2012 y los próximos años crudos de transición que recordaremos como marca de fuego en la historia de nuestro desarrollo. Somos mamíferos humanos en pleno laburo interior, desarmando y reconstruyendo las bases donde nos asentamos, nos tenemos paciencia, y hacemos lo mejor que podemos. Parece que necesitamos experiencias fuertes para despertar al hogar verdadero y estaremos en este patrón por unos cuantos años más. Al menos en invierno en el Sur.

Arquetipos de Cambio + Sanación
Plutón y Prometeo siguen trabajando muy fuerte, ahora polarizados con Venus en Cáncer en alianza con Quirón gracias!!!  Sea como sea, el camino de estas lunas sigue siendo el mimo sanador. Con los desafíos recientes, el reencuentro espiritual es saliéndonos del molde colectivo del “infante” víctima del destino. Los que estamos en práctica estamos siendo movilizados para resonar más y más cotidianamente en la frecuencia de la Madre divina. Estamos aprendiendo a soltar exigencias de pendejos y cuidarnos en serio, viviendo como una fuente de nutrición de nosotros mismos y de los que lo necesitan.
Adaptarnos psicológicamente a tiempos de estructural movilización morfogenética no es evidente para todos. Y nosotros, que hacemos lo mejor que podemos por caminar paralelo al caos y preservar la actitud inner, de templo interior, no podemos esperar que todos cultiven un proyecto real de autenticación.  La pelea, el juicio tremendista, la indignación… el respeto del proceso del otro, la compasión, bancarnos mutuamente, en mimo sanador… son pistas alternativas para acechar adentro.
Da la sensación de que últimamente estuvimos en un tránsito de soledad existencial, con circunstancias de destino (para muchos una atrás de otra) que nos pegaron pa ver en qué animo nos conectamos. Muchos continuaremos con la sacudida transformacional del O. Igual en cada Luna Nueva, la propuesta es actualizar el foco. Yeah! Ahí vamos.
Preview Luna Nueva LEO *17 agosto 2012 a las 12h54m en Buenos Aires (+3). Lunación Leo en sextil con Marte Saturno en Libra.
Sobre todo si estuviste sintiendo con que con tanta movilización con asuntos de Panza + Diafragma desconectaste la libido brillante de tu Corazón (consuelo de muchos, ¡pasó!). Y cada cosa tiene su tiempo, acaso la movida es la preliminar adecuada para volver a apasionarnos con una pregunta muy genuina: ¿qué estás haciendo con tu vida?
( ( ( ¿Qué querés? ) ) )
Llega la Luna Nueva para enfocar la práctica sagrada de reconectar tu Propósito. Se viene el proceso de re-conocimiento de motivaciones actualizadas en un cielo que no permite mucho vuelo y lo sabés. Que sea Bien Concreto. ¡La seguimos! Sat Nam

PURO AFECTO, M.Victoria Zain 2007/2012 Matriz de Lunaciones

Seminario Intensivo. Compartimos Satsanga Astrológico para comprender el propósito+desafíos de la próxima lunación entrante en Leo y usamos las técnicas y principios del Yoga para alojar esa info en el cuerpo. Más info en www.kreo-astrologia.com.ar

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio