jueves, 23 de agosto de 2012

Luna Creciente con Refresh de Foco Creador

Luna Creciente, viernes 24 de agosto de 2012 10h53m en Buenos Aires (+3)
Amigo lector, en la medida que la luna va creciendo, podemos ir notando que la energía, efectivamente, se abre! Y agradecemos que hubiera estado “cerrada” durante (la sensación de) tanto tiempo. No tuvimos otra que ir hacia adentro, y estamos sintiendo esa bendición. Volver a reconocernos como humanos vulnerables es nuestra fortaleza, nos motiva a cuidarnos y a cuidar, a perdonarnos y perdonar, y seguir nutriendo el estado interno de paz incondicional y compasivo hacia cualquier tropezón(ya que sin duda seguiremos tropezando).
Vamos habitando y comprendiendo cada momento así como viene, y ahorita,  con el volumen humano acrecentado, nuestro propósito puede encender brillo nuevo y la energía, efectivamente, se vuelve a abrir. ¿Lo estás notando?
LUNACIÓN LEO FASE CRECIENTE *El Sol ya ingresó a Virgo, y la luna creciente se configura con Neptuno en Piscis y Marte 0ºEscorpio. El cielo está bien salpicado.
 Que así sea. Queremos encender el brillo nuevo de nuestra felicidad. Porque nada hay de más motivador que la evolución de la propia energía creadora en esta etapa tan controvertida de transición global. Y porque podemos.
Pero no viene gratis. En un cielo salpicado como éste, verdaderamente nos tenemos que enfocar en el desarrollo expresivo del propio fuego creador. De otro modo, de lo más naturalmente, y sin darnos cuenta, perdemos el foco. Nuestro brillo se dispersa y opaca en el descuidismo cotidiano.
Y claro que tenemos un montón de cosas que resolver, reparar, tramitar … muchos venimos de pasar mucho-todo-junto. Contextualizados en este gran lío, la energía se abre para reordenarnos, armonizarnos; enfin, sanar. Y estamos en proceso. Aunque el lio se siga reconfigurando y cambiándonos en sorprendentes dimensiones, hacemos lo mejor que podemos.  
Como sea, no pierdas mucho tiempo en emoción. Enfoca en tu Centro. Ahi es la práctica fundamental. ¿Cuál es tu Centro? Estas lunas, el que responde de forma actualizada a la pregunta medular: “¿qué querés?”. 
¿Cómo es, para vos, ahora, darle un refresh a lo que estás haciendo de tu vida?
Ahí vamos. Nuestra prioridad en esta curva creciente de la energía es: redefinir y empoderar al Ser, expresándonos francamente desde nuestra singularidad. Por supuesto, es complicado delirar la cualidad de este cielo con cualquier proyecto personal. 2012 nos quiere trans-ego, con actualizaciones simples, específicas, bien terrenas,... validándonos en nuestras relaciones con asertividad, en satsangas comprometidos y sinceros. 
Comprensiones refrescantes > decisiones refrescantes > Creaciones personales que sirven para todos. Así y Ahora. ¡Y a ver qué info se te obvia en la luna llena!
P U R O  A F E C T O
M.Victoria Zain,  Matriz de Lunaciones 2007/2012 

TIMING DE LA CONSCIENCIA - grupo de estudio de la Matriz Sol Luna Progresada en la Carta Natal. Cursada intensiva teórica y vivencial los jueves 19hs en Palermo. Arrancamos el 6 de Septiembre. Solicita el programa. +info: www.kreo-astrologia.com.ar 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio