martes, 16 de octubre de 2012

15/10 Luna Nueva: UpDate de la Consciencia


Luna Nueva, lunes 15 de octubre a las 8h07m en Buenos Aires.-

Es Luna Nueva! Y muchos ya estamos sintiendo un clima distinto en nuestro universo. Venimos de atravesar una secuencia tan intensa, en especial una Luna Llena en configuración tan transformacional y con impacto tan evolucionario, que da la sensación de quantum leap desde la última Luna Nueva. ¡Vivimos tanto en un mes!

La última luna menguante muchos ya estábamos flasheando con el reOrden de las piezas del puzzle cósmico. Nuestra conexión con personas, lugares, situaciones, moviéndose, transformándose: si no quedó otra, rompiendose. Sin entender cómo, todos fuimos reubicados. Algunos corazón abierto confiando, otros con mayor nivel de resistencia y stress. Como sea, no tuvimos otra que entregarnos al proceso de reciclado de la Realidad!

Y acá estamos y es Luna Nueva! Podemos empezar a percibir la recodificación, de a poco nos iremos dando cuenta de cómo funciona la tónica del universo de AHORA en nuestra vida singular... iremos instalando las nuevas conexiones pero sin olvidar el juego Basal del AHORA: lo que queda del 2012/2013/2014/2015 son intervalos de bomba cuántica y asentamientos provisorios! La que venimos de atravesar fue la segunda bomba cuántica, de siete -qué tal?

Software de la Consciencia : UpDate

Y ahora que estamos reacomodándonos en el nuevo Código del AHORA, qué mejor que : recibir lo nuevo!
Y ahí está la luz focal de este espacio de tiempo que abre con esta Luna Nueva de Libra. Ya que estamos en nuevo territorio, tenemos mucha nueva info que recibir! ¿Cómo?  Haciéndonos receptivos a : lo que llega.

Es esencialmente simple y vital abrirnos a lo que llega, pero tenemos que salir de una inercia. Date cuenta que venimos de muchas lunas de maniobras super personales. Muuucho trabajo de recalibrado intrapersonal en nuestros cuerpos físico- mental – emocional - energético…  ese update es información que emitimos de forma consciente y también subconsciente, ha reinformando la composición de la Realidad... y de ahí esos reacomodes necesarios que experimentamos durante la pasada Lunación.

Ese proceso terminó. En la mansión de tiempo actual, salimos de la crisálida de lo puramente personal. Bajamos los decibeles de Yo y Migo Mismo y abrimos los ojos de Anahata: queremos establecer la conexión del AHORA. En la cresta del tiempo la práctica es silenciarnos para : escuchar lo que llega :D

Sintonías

Gentes, lugares, cosas, contextos, nuevos: ¡que lleguen! Abrimos nuestro campo energético para conectar! Aaamein! Sat Nam!

Gentes, lugares, cosas, contextos, de siempre: ahí laboramos también.
En nuestro sinceramiento tal vez notemos que algunas conexiones de antes (personas, cosas, lugares, contextos, situaciones) ya no son afines a este momento.

Escucha, siente, percibe: al otro. Qué te dice? Qué te expresa? Dónde se conectan?
Honra a cada uno que está presente en tu vida e investiga: ¿Son relaciones de la Panza? De Plexo Solar? Es posible ascender desde la necesidad, o el hábito, o la fusión, al plano del Corazón? donde creamos y nos recreamos juntos?
By the way:

SATURNO en ESCORPIO (en trígono con Neptuno)

Notaste que desde el comienzo de octubre el clima se puso serio, como en vibra +grave? Seguramente lo percibiste con mayor nitidez en el espejo de tus relaciones más íntimas o importantes. Estuvieron apareciendo sombras, abusos,  miedos, pendejadas, rasgos del ego que inhiben el desarrollo de intercambios profundos y comprometidos,… Inmadureces en la forma de compartir energía, tiempo, espacios, emociones, sexo, dinero. ¿Hasta dónde? ¡Explora!

Se nos abre un período de investigación sobre cuán respetuosamente ingresamos en el espacio energético del otro. Y la otra parte es madurar hasta dónde permitimos que el otro con sus mambos iluminados o no, ingrese o invada el nuestro. 

En la versión actualizada de la consciencia, el asunto de compartir energía está mostrando que tiene que evolucionar un montón. Es trabajo personal, y es trabajo de a dos. Y ahí vamos. Equivocándonos, comprendiendo, sosteniendo, perdonando, nuestro corazón más y más despierto y compasivo…¡sí! ¿Pero hasta dónde?

¡Así Es la presencia + el laburo en lo desconocido! 
Al menos por ahora, habitar lo nuevo es calibrando la sintonía de nuestras relaciones.
Explora! Date tiempo para comprender, quién, qué, dónde, cómo, están las Afinidades del corazón AHORA. 

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain 2007/2012 Matriz de Lunaciones.
¡Con profunda gratitud a Gabriela, Santiago, Carla, Nadezda, María Lucía, Isabel, Yaki, Paola,  que participaron en la recepción de info de la Luna Nueva! 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal