martes, 30 de octubre de 2012

Luna Llena : Sobre el oscurecimiento de la Fe :: y la Abundancia

30/10/12, en orbe de Luna Llena en Buenos Aires.
Amigo lector, bienvenido al espacio de resonancia Sol/Luna… tomate el tiempo para unas merecidas respiraciones profundas durante la lectura... habitemos juntos el trasfondo extraordinario de la vida donde somos familia en un proceso compartido, experimentando el UNO a medida de cada uno, en este orbe de plenilunio tan movilizador…
Respira tranquilo y observa. Seguro notaste, muchos tuvimos que atravesar una nube densa compuesta de horas, días, varios, de trituradora bio-psico-energética intensiva. Luna Llena con síntomas aplastantes en cuerpo, embotamiento en mente, cansancio existencial, con la emergencia potente de patrones de energía del miedo y la muerte, sensación de pérdida, traba, abatimiento espiritual…  muchos hasta merodearon cerca del oscurecimiento de la fe… o exageraron la fe… (da igual).
Muy fuertes sensaciones desintegradoras se abrieron esta Luna. Para que las integremos…  por eso, las observamos con cuidado, respirando con respeto, tranquilos. Nos son nuestros miedos los que van a crear nuestra realidad, si los observamos como lo que son: información.
Este es el proyecto de la evolución de la consciencia a esta altura de 2012, la verdad es que estamos dando un salto increíble. La Luna Llena pasada (con impacto de la segunda cuadratura de Urano y Plutón) fue una Bomba depuradora. Desbarajustes / rupturas / soltares / reacomodamientos, el entramado de la realidad se reOrdenó para todos y es un proceso que aún supera el alcance de nuestra cognición.
Estamos en pleno salto que, como maravilloso proceso de autenticación del Ser, trae la dificultad de base : de que estamos dando un : salto! Eso es! Desenchufando una sintonía de la vida + enchufando otra, sin tierra estable, un pulso de destrucción / creación continua. 
La actualización de nuestro sistema de creencias personal y colectivo es un proceso de revolución constante que por momentos nos activa, inspira, sana, libera… y en otros momentos confunde, abate, paraliza. Estamos muriendo al tiempo que estamos renaciendo, en distintos niveles de nuestra realidad.
Por eso, no te quedes dormido mientras saltas con la cresta del tiempo! Visionamos la luz reconociendo la oscuridad, los rasgos personales que inhiben nuestro desarrollo hacia la luz. 
Que la nube densa de tus inhibidores te aplaste pudo haber sido un transito necesario. descansa lo que necesites y, respirado, identifica los mambos que se pusieron en evidencia... Tomate el tiempo necesario para desidentificarte de ellos. 
¿Cómo? Ocupandote, tomando decisiones... coacheandote, apostando siempre a tu sanación personal, fractal de la sanación colectiva. Y lo esencial... la luz esencial del AHORA: escuchando lo que llega… 
Voila: cultiva la luz esencial de esta Lunación en tu corazón. A partir de la última Luna Nueva el impulso creativo fue evolucionando con el proyecto de : conectarnos con lo nuevo que llega.

)) Lo Nuevo = nuevos patrones de energía, nueva información, está llegando a nosotros bajo formatos muy variados como: propuestas de la vida, cosas que nos suceden, escenas de sincrodestino, encuentros iluminadores, miradas alternativas, lo que trae el otro… abundancia que sí, profundamente, queremos recibir!  ((

Por supuesto, el impacto de la info nueva puede ser ambiguo, como todo lo de esta época, top Shiva, que enlaza la percepción de lo bello y lo tremendo. 
A la vez que deseamos, lo nuevo bien supone una profunda y desafiante revisión de nuestra historia personal, nuestra vida social, y la esencia de las relaciones que cultivamos, y las historias que cocreamos…  y ahi vamos... el proceso de actualización no se detiene... es un pulso de destrucción y creación continua... 

La luz está en lo que llega. Recibimos. Con el desafío de observar los inhibidores que nos anclan a la vieja sintonía, y nos desconectan del flujo actual del dar y recibir tal como se va planteando ahora….
Pues observamos! ¿Qué está llegando? ¿Estás recibiendo? Esta es la pregunta de esta luna llena... como para que te abras a recibir. Retiramos nuestra atención del rollo y enfocamos el No-Yo, la vida que te merodea, un pulso abundante… Bondad Suprema... 

PURO AFECTO
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2012.
Te esperamos el sábado 3 de Noviembre para una preciosa maniobra de consciencia en red! Sat Nam!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal