martes, 6 de agosto de 2013

6/08 : SER en las Geometrías Planetarias de AHORA


Gracias Julieta Iovaldi 
Es LUNA NUEVA :: la realidad se está reinformando, y lo permitimos: somos el cambio, lo podemos sentir en nuestras células toda vez que nos damos el espacio de silencio para la práctica ritual de Contemplación. ¿Sentís la bendición?
Los que estamos en proceso interior, sintonizando el AHORA, en verdad venimos de recibir un bálsamo al espíritu; las geometrías planetarias espectaculares que se setearon en la última Lunación  fueron como un mimo. Transitamos nuestros sentimientos, los validamos, comprendimos, y así permitimos que la compasión se asiente más profundamente en nuestras vidas en revolución.
Y después::: despuésss de la Magia del Gran Sextil que vivimos en luna menguante, muchos experimentamos el hechizo disolverse! depositándonos en ánimos extraños, con toques más o menos persistentes de pesimismo o negatividad, en contacto con las estructuras  personales y construcciones sociales que todavía necesitamos depurar, ¡y vemos que falta! :: y nos trabamos de nuevo!
Viniendo de procesos de bienaventuranza personales y compartidos, el bajón  es una experiencia incómoda, no? Lo bueno es que nos damos cuenta. Parece que Es Ley que avanzamos por polaridad. Necesitamos experiencias “Cumbre” que nos recuerdan que la transformación es algo bien Real y siiii se está dando en formas muy concretas en nosotros, y la podemos validar intersubjetivamente compartiendo tiempo delicia con otros seres en procesos similares. Y necesitamos experiencias del bajo fondo, que nos haarrten, que nos revolucionen, que incentiven visceralmente el emergente ascensional! 
Bueno, son tiempos de fricción positiva.  Las semanitas que acabamos de transitar nos dejan un montón de información para decantar. Sobre todo, cuando estamos más arraigados en la profundidad de nuestra verdad interior, lo que emana desde adentro es distinto. A nivel existencial, nuestro propósito se está revitalizando. 
El update del AHORA: apunta exactamente alli: a tu nivel de SER: será bien propicio que contemples y reflexiones sobre estas preguntas: 
¿Quién Soy Hoy? ¿Cuál es el propósito que me vitaliza Hoy? ¿Me estoy repitiendo/ Aburriendo? ¿Cuándo, qué, y cómo me repito /aburro?  ¿Qué acciones, espacios, relaciones, vitalizan mi creatividad? ¿Estoy dando todo lo mejor que tengo para dar en mi estado de consciencia actual? - es lo que estamos deseando resignificar; y ahora que se abre una nueva lunación e ingresamos a un espacio de tiempo de quaglia LEO, se enciende el fueguito para eso!

Esta Luna trae procesos fuertes, y como sea, hoy se surfean creativamente, siendo Genuinos, reconociendo y validando lo que queremos. Somos convocadois a ponerle nuestra impronta personal a la vida. Estamos reinformando la realidad con geometrías planetarias transformacionales muy cardinales : T Cuadrada Júpiter Plutón Urano : es un cielo de juegos grosos.
Nuestra Alma sigue recibiendo los nutrientes del Gran Trígono de Agua que sigue activo todavía, inspirando espacios muy genuinos de seguridad interna para construir lo que nos parece verdadero.  
Más preguntas para que te juegues: 
¿Tengo consciencia del estado actual de mis dones? ¿estoy vehiculizandolos de un modo que trae felicidad a mí corazón, y a los demás?¿Y si yo no irradio lo que soy, quien lo va a hacer por mí? ¿Me creo que el universo tiene un reemplazo para mí?
KUNDALINI ADI SHAKTI!!! M.Victoria Zain
Matriz de Lunaciones 2007/2013




.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal