jueves, 25 de abril de 2013

25/04 Luna Llena WESAK: Sopla El Fuego Creador


Lectores, amigos, amores, es Luna Llena, y nos convoca a nuestro espacio sagrado de contemplación. Nos tomamos el tiempo para respirar. El campo energético vibra con información, sucesos, cosas, ¿se siente? En calma, respirando, vamos sentando la mente en el AHORA. En nuestra meditación de Luna Llena queremos ahondar en lo que está pasando con nuestras vidas… dar con el cuento esencial que nos empodera para continuar creando…
En la cresta del tiempo siempre se trata de estar Presente, enyoguizando con lo que Hay. Comprendiendo el arte de puentear cielo y tierra, en práctica, viviendo nuestra vida auténtica y singular. 
Estudiando el timing creativo de la vida nos vamos dando cuenta de que hay momentos para todo. Por ejemplo, hay AHORAs que nos ponen a cultivar el “Presente” tal cual Es. Otros AHORAs son más psicológicos, más del “Pasado”, más diseñados para alinear el cuerpo emocional. Hay AHORAs que traen energía del “Futuro” -hoy es de éstos! Desde hace unas cuantas lunas, la maniobra espiritual es con el Futuro.
En el código de ciclo que arrancó con la Luna Nueva del 10 de abril venimos acercando el Futuro al Presente… no con visión, ideas, imaginario, proyección -ese fue un AHORA que ya pasó, lo vivimos los últimos meses, ya procesamos esa información... Hoy toca traer ese futuro visionado Con Acción.
En otras palabras, mientras la lunación iba creciendo no importaba lo que hay (lo que ya existe) sino : lo que estás haciendo real, Con Acción. Estamos enfocando lo que no ha existido hasta acá, porque la onda es que lo estamos trayendo a la vida ahora. ¿Cómo? SopláAndo, Animando, el Fuego Kreador :: con Acción.

¡Es Luna Llena! respira y observa: si le estás poniendo cuerpo a iniciativas, movimientos, actitudes, que cambian, mejoran, actualizan, tu realidad?

¿¿Y bien??? ¿cómo vas? No te quedes dormido en lo conocido, fuera de la cresta del tiempo hay enojo, frustración, victimas, mucha falta de humildad. Este AHORA trae un propósito y lo canalizamos diciendo que : SI, ¡que SI! sea lo que sea en tu vida hoy lo reafirmás, cocreando, proactivamente, la evolución personal::: si meditas esta Luna Llena, a esta altura sabés bien de qué va.

WESAK : Luna ManiFiesta

Ffffffffffffffuego vivo, cuidado con las apariencias, estamos en ciclo de fffuego. Y si surfeaste con intención la cresta del Tiempo, estas al día con lo que profundamente había que (querías) hacer, seguramente las cosas se te fueron dando a altísima velocidad!
Y ahora la energía activada se empieza a asentar en la Tierra de a poco. Y esta Luna Llena en Eje Tauro Escorpio es la Sagrada Luna Wesak. ¿Esto qué significa? :
Respirá - percibí - agradecé la alta Magia de la vida que se evidencia exactamente en este momento. Fijate - ponete en contexto : observá :: Lo Nuevo en tu Realidad. Me refiero a que notes lo que hace un par de meses no existía, lo que hace un par de ¡semanas! era recién una imagen en tu lóbulo frontal.  
El timing de creación está Muy veloz. Con mucho laburo de LUZ, hemos acercado el futuro al AHORA. Aunque todavía hay cosas imaginadas que no están 100% materializadas todavía, por cierto es que ya están activadas, la sensación interna es que ya Son Realidad. Wesak ManiFiesta Tu Creación.

Respira. Ahora comienza el hemiciclo menguante de la lunación, lo nuevos contenidos ya están vibrando en nuestra realidad… seguiremos laburandolos, bajando un cambio, tranquilos. Hermanos creadores vamos bien.

P U R O   A F E C T O 
M.Victoria Zain


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal