domingo, 10 de marzo de 2013

11/03 STELLIUM LUNA NUEVA


Queridos lectores, amigos, amores… STELLIUM LUNA NUEVA… no es una Luna Nueva cualquiera. Los que vivimos en la cresta del tiempo sabemos que hay lunas para todo. Hay lunas que vienen con intensidad psicológica, otras más pragmáticas que nos ponen a laburar, o a accionar, sostener… etc. Hace años que muchos de nosotros estamos comprobando en el laboratorio de nuestra propia vida que existe un timing creativo solilunar (en verdad solar), con el cual es bendición sincronizar. Aunque la atención siempre se acomode en el patrón de percepción que nos es habitual, muchos de nosotros estamos en verdad despertando a un estado de conciencia lo suficientemente lúcido para observar la gracia del AHORA…, encarnarla, disfrutarla, dejarnos transformar…. 

Este cielo…. power. Es un cielo de disoluciones, y de potenciales. De cambio. ¿Nos dejaremos guiar hacia el futuro desconocido? Expresaremos con nuestros cambios en vida el mismísimo impulso evolutivo en la Tierra? 

La condición es regalarnos el tiempo para ello. Queremos ofrecernos las pausas medicinales que necesitamos, el ritual cotidiano de ingresar en el silencio, enyoguizar nuestros cuerpos, arraigar en nuestra verdad, iluminar el caminito. 

Sobre todo ahora, con el cielo resumido en un potente stellium que no es cualquier cosa. El último mes, en especial en todo el hemiciclo creciente de la lunación que culmino la última luna Llena (hace dos semanas), la descarga de información inesperada a muchos nos resultó enoorme, y fuimos apurados a soltar. ¿Soltar qué? Lo viviste, ya sabés: eso que sostenías que no se podía sostener. Necesitamos conquistar en nosotros mismos alto nivel de osadía y confianza en la vida, como para entregarnos. ¿Entregarnos a qué? A la Nada, a la vida, a lo distinto,… a romper esquemas y rutinas y pasear por afuerita del mapa conocido y … y ¡recibir! Recibir nueva información para evolucionar nuestra realidad. ¡Y llegó! ¿Recibiste? 

Recibiste seguro. Todavía nos estamos dando cuenta de qué es lo que llegó. Muchos están pisando el nuevo territorio con respeto. Pero si todavía te estás peleando con el cambio, porque te sentís en bolas, no le encontrás el gusto a lo nuevo,… relax: hasta ahora la propuesta fue: que desenchufes y : toques ese lugar tan extraño y sustancial que es : la sensación de Nada. 

Hasta ahora, la propuesta fue desconectar ciertos universos de nuestra vida y enchufarnos a lo nuevo que está más sintonizado con nuestra verdad. De repente tuvimos alguna que otra descarga de insights. Ideas. Destellos. ¡Posibilidades! pero si todavía estás bastante en bolas, todo en orden. 

Es ahora, recién, que la nueva información se empieza a dibujar en nuestro cerebro como imágenes más claras para nuestro desarrollo.

La última Luna Llena mapeamos que el stellium de AHORA trae regalo : una energía reconectiva, extraordinariamente liberadora, sanadora y creadora. En cuanto a su mutación en esta Luna Nueva Super Pisciana, nos abre al proyecto concreto de lo Nuevo. En la cresta del tiempo le vamos a prestar mucha atención a las imágenes, sueños, ideas e ideales que se están cocinando en nuestro interior! Porque con estas imágenes estamos reinventando los contenidos de nuestra realidad. 

El ensueño creador es el impulso primordial de este tiempo. Presta atención : la llave de AHORA no está en el mundo de los hechos sino en el imaginario. ¿A dónde nos abre? al futuro que visionemos. Por eso, nuestra práctica será ir visionando las imágenes completas de la felicidad personal en todas las áreas de vida que nos importan. Es un proceso creativo introspectivo que necesita nuestra mejor dedicación.

Pero (como siempre), si existe un impulso espiritual primordial, también existe una contrafuerza que nos desafía. Hoy la dificultad básica es: el movimiento cotidiano, las ocupaciones de la mente cotidiana, …el paradigma de que es Marzo, un tiempo de acción. 

Por supuesto, como seres civilizados le ponemos onda a lo cotidiano. Pero vamos al meollo de la evolución: nos consagramos a lo sutil. De otro modo, el AHORA se descarga como un tsunami potencialmente devastador, observate: agotamiento, desgano, pesadez, dolores en el cuerpo, migrañas, ganas de dormir, dispersión, distracciones, equivocaciones, depresión; las cosas que tenes que sostener se desdibujan como una pepa psicodélica!!! 
Si estos días te agarran de este modo, por favor no dudes: necesitás tomarte el tiempo para descansar y dormir…. reciclarte, enyoguizarte hasta encender el prana?… reinventarte? …. Si! estamos en eso.
Una preciosa oportunidad… aprovecha.

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2013

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio