jueves, 8 de noviembre de 2012

Eclipse Total de Escorpio : Ahí vamos!

Eclipse Total de Sol el martes 13/11 a las 20h37m en Buenos Aires.

Amigo lector, estamos en el tirón final de la lunación. Este es nuestro caminito de Evolución, cada curva de cielo más, y más, y máss intenso. El acecho cósmico repercute en todos nuestros cuerpos… continuemos en práctica constante. Sin práctica, somos fácilmente aplastados y desvitalizados por el pulso del AHORA. El cuerpo respirado, la mente flexible (o, flexibilizándose como puede, je), nos hacemos disponibles emocionalmente a la transformación, como para que la intensidad sea menos aplastante y más liberadora.

La bendición del pulso Sol/Luna que ahora cierra fue: recibir nueva información que llegó para nosotros. Recibir, que significa : recibir. Nuestra disposición a abrir el corazón, escuchar,  atender el “No YO”, la info que trae el Otro,… encuentros? Sincronicidades? escenas de destino?
En la práctica lúcida de recibir, en la cresta del tiempo dejamos que las cosas sucedan. Incluso, problemas…  Este ciclo pulsó luz siempre que soltamos el control, que dejamos de lado expectativas, y permitimos que la vida, incluso el caos: ocurra. Así evolucionamos con ella.
¿Y qué tal? Tomate unos instantes para recapitular la nueva Luz que llegó para evolucionar tu estado de consciencia.
Y explora:  si creaste Sintonía con esa información. Significa: abrazar, aceptar, validar, la condición actualizada de nuestro campo energético. 
Distinto de negar, resistirte, vivir en la queja, decepcionarte como si hubiera debido ser de otro modo. Distinto de ir ciego por la vida, como si nada nuevo "Bueno" pasó. Como si fueras el mismo que hace un mes, como si tus relaciones siguieran siempre igual. Abrí tus ojos, lo nuevo llegó para todos!
Si no te has dormido en la aplastante mecanicidad, el salto ascendente de esta lunación fue asombroso. ¿Te das cuenta? 

Reconocés la porción del Ser un poquito más conectada a la vida inmortal, enyoguizada, en quinta dimensión?  Más allá de la poética ascensional, es totalmente importante para nuestro proceso evolutivo validar los nuevos elementos personales bien concretos de la nueva sintonía, y mantener un pie allí.

Sólo estas certezas nos empoderan para relacionarnos creativamente con la situación global de este momento.

También, ya muy fuerte desde la Luna Llena estuvimos viviendo con un pie en lo Nuevo y el otro en el Ego cristalizado y en general, bastante apaleado con problemas. Todos -nosotros mismos y los demás, los seres espejo que viven con nosotros- en mayor o menor intensidad, tuvimos la experiencia tóxica de la porción del ser que controla, se agarra, resiste, disocia… Teme.
Y, en la medida que esta luna termina de desaparecer hacia el Eclipse Total de Sol del martes 13 por la noche, nuestro campo tenderá a ser mas insistentemente envuelto por las sensaciones, percepciones, sentimientos, pensamientos que oscurecen la luz, que desconfían de uno, del otro, del porvenir…. Estancamiento del ego que teme y forcejea con la vida, desconectado del flow universal.

Ahí vamos!
Respira Ser de Luz, esta curva del caminito es : hacia abajo y hacia atrás! Con la certeza de la luz en expansión, se vuelve igualmente importante que te atrevas a recorrer la perspectiva entrópica de tu universo actual.
Es posible que en el orbe del Eclipse te sientas apagarte,… no importa! seguí respirando y confiando en el proceso de evolución. Es posible que te olvides, … sabés que esencialmente recordás: el silencio y el prana que fuimos acumulando en nuestra práctica están vibrantes en nuestros cuerpos energéticos. Somos Luz, incluso si por unos días, en la práctica, te olvidás.
Tenemos que alumbrar con esa Luz de la consciencia al Ego cristalizado y sus rincones oscuros. Es un asunto vital encontrarnos despiertos en conductas negativas automáticas… violentas? Disociadas? y darnos cuenta. Queremos trAscender liberando el placenta pegajoso de todos esos rasgos personales que inhiben nuestro desarrollo multidimensional.

Se viene un Eclipse para renombrar el estado actual del “Mal” personal…. y para eso, lo vamos a vivir como dios manda. Pasearemos unos días con nuestros temores, sombras, dead ends… Lo esperamos lúcidos, en gratitud… nos merecemos esta información!

Creadores atención, se vienen procesos profundísimos de sanación y liberación… pero de eso nos ocuparemos después ;-) Primero lo primero: Luz al Eclipse. Sat Nam!
P U R O   A F E C T O
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2012


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal