jueves, 29 de noviembre de 2012

29/11: ECLIPSES:: Ahora que decanten!


Hermana sol hermano luna preciosa tierra… aaauuuu los que vivimos en la cresta del tiempo estamos en procesos profundísimos de conciencia y sanación.

La curva desde el Eclipse de Luna Nueva al Eclipse de Luna Llena de ayer removió (podría decir: centrifugó) nuestros centros de energía. Venimos de intensísimas semanas que por momentos nos encontraron agotados y desmotivados para lo cotidiano, muchos registraron hartazgo, intolerancia, ganas de soltar, …huir…
 Y es verdad: la frecuencia del “afuera” se percibe como una onda entrópica, violenta, insostenible…  Y es verdad…  entonces soltemos; nada mejor que hacer. Pero nos quedamos quietitos dónde estamos y sostenemos: ¡el llamado es hacia adentro!

L a  C r i s á l i d a
En general estamos totalmente tomados por el pulso de transformación, que en la luz de hoy, es una luminosa maniobra de franca revisión de la sombra personal y colectiva! 
Acaso estés viendo, viviendo, reviviendo, la retórica de tus miedos con la claridad más vivida que nunca. Es bueno si registras en raíz los malhaceres de herencia familiar que aún al día de hoy te intoxican … o si te encuentras reeditando el patrón transgeneracional en la película de tus relaciones… Que así sea!
Porque este es nuestro tiempo para ello, porque es lo que profundamente deseamos: liberar ahi!!! y si nos dedicamos con todo nuestro amor, este tiempo es esencialmente bondadoso y sanador. Por más de pueda ser un proceso duro, hemos acumulado luz, energía, conciencia, cuerpo, y están a disposición los recursos para sanar los malhaceres emocionales, mentales, y creencias inadecuadas cristalizadas en Enfermedad.

Ahora, pasados los ECLIPSES, que decanten!
Estamos en orbe del plenilunio, tenemos mucha información acerca de la condición actual de nuestra sombra… delicia para la consciencia, mucho para observar! Ahí vamos. 
Durante esta semana y mientras la luna mengúa, es nuestro tiempo para completar un proceso de reconocer inhibidores de la vida creativa inmortal! 
Mapea cómo se reinforma el patrón de enfermedad en escenas cotidianísimas… Nos hacernos responsables de los mocos que cocreamos. Aceptamos? … Perdonamos? no importa, vamos tranquis, tomando consciencia del material y nos entregamos al timing del decantamiento sanador. 
No olvides mapear también cómo se reinforma el pulso creativo inmortal, infinito, que estamos abrazando de forma más y más definitiva, como paradigma de vida. 
Aún cuando se reeditan escenas temidas, aún cuando permitís que el miedo te diga cómo es la realidad:  r e s p i r a, observa su punto de vista, y continúa observando hasta que emerga más información. En lo posible, no fuerces declaraciones intencionales cuánticas....  ¡¡¡sos mas fuerte que eso!!! del contacto respirado, solito, naturalmente, suele emerger el punto de vista liberador. 

En definitiva, estamos aprendiendo a escoger el AMOR, ahorita en niveles muy profundos de nuestra realidad. Muchos estamos sanando generaciones.
Y que decante... todo a su tiempo, vamos con alegría, porque no estamos solos con esto. Porque somos una red, estamos sanando juntos, ... estamos construyendo un alma grande. 
Continuemos comprometidos : se vienen lunas de :: L I B E R A C I Ó N !
P U R O A F E C T O 
M.Victoria Zain /Matriz de Lunaciones 2007/2012


Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Daniela ha dicho...

Gracias M.Victoria. Es impresionante la descripicion de todas mis sensaciones de estos dias. Gracias de nuevo! Impresionante, clarificador y paz!

Daniela

29 de noviembre de 2012, 16:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal