jueves, 31 de enero de 2013

La Claridad y el Miedo


Buenos Aires, 31 enero 2013, luna diseminadora...

Amigo lector, qué placer encontrarnos para mapear los movimientos de nuestra intimidad! El impulso evolutivo que arrancó la última Luna Nueva del 11 de enero se está asentando en nuestro consciente con información importante!
A esta altura, si te acechas, podés ubicarte en la estructura de tu Verdad. Al menos, esto es muy real para los que venimos laburando en la luz, surfeando la cresta del tiempo.

C L A R I D A D
Se asienta claro:
1. Quien sómos hoy. A diferencia de quién y cómo fuimos hasta acá. Estamos renovados, en lo profundo experimentamos solidez.

2. Cuáles son nuestras prioridades en lo puramente personal y afectivo. No hay vueltas no hay rollos. Si hoy estás dudando de lo que te pasa, profundiza tu tiempo de contacto ritual con la respiración.

3. El compromiso en lo vocacional-profesional, muchos de nosotros (al menos los que jugamos en free por la "nueva tierra") lo sentimos como una poderosa motivación!

4. Está más o menos empistado por dónde va nuestro crecimiento en 2013: estudios, movidas, proyectos creativos o laborales, etc. 
Hoy está presente el horizonte escogido por la pasión de seguir reconociéndonos, completándonos, dando lo mejor de nosotros a la vida viva. 
Desde luego, la onda es cultivando la actitud de entrega al misterio, flexibles a los requerimientos del sincrodestino: seremos obedientes cuando sea necesario el cambio de “planes” :-) (((En este espacio de astrología creativa sabemos que faltan cinco cuadraturas de Urano y Pluton)))

He sido bendecida con profundas conversaciones, con seres, vidas, perspectivas, involucrados en el reconocimiento de la verdad. Siempre –siempre, cada vez- aparece clarito también: 
5. El Miedo. Sip. no sos el único que está viviendo el miedo. Es más, parece que en esta etapa de nuestro desarrollo integral, el reconocimiento de la propia trama del miedo es motor de evolución.

Parentesis sobre el M I E D O 
Desde octubre y los eclipses de noviembre de 2012, y por un tiempo largo más, vibramos la esencia del miedo a flor de piel. Esta no es una época para disfrazar la oscuridad con un pensamiento positivo, o un punto de vista alternativo, o una fórmula de intención, no podemos hacerle oole al “mal” con espiritualidad. 
Si que como meditadores, estamos en un proceso genuino de sutilización. Estamos reconociendo el AMOR como una experiencia cotidiana y real! Febrero y Marzo la acentuará todavía más, si nos hacemos disponibles a la descarga de nueva info para volarnos el coco multidimensional. 
Igual, excluir la densidad de nuestra atención bajo la licencia de que estamos sublimando, es disfuncional. De hecho, el anclaje a 3D es en trabajo responsable con la propia escoria. 
Nos está pasando: desde distintos niveles de amor o fortaleza, todos estamos viendo la realidad que nuestro miedo es capaz de crear. Ya que aparece con claridad la trama de nuestra enfermedad, debilidad, impotencia, inhibidores,  intolerancias, apego a situaciones de abuso, observamos. La densidad en nuestros cuerpos se percibe sobre todo en la intimidad, en nuestras relaciones. Por ende queda claro que:
6. Responsabilidad 2013, es encarar el contacto con tu miedo, con la terapia de sanación a tu medida.  

LA VISTA LARGA
Acechate. Desde el punto de vista del timing de nuestro desarrollo, en verdad este último mes fue como un climax. Así Es el florecimiento de nuestro Ser luego de tooodo el viaje, y las curvas, vaivenes, centrifugados, luces y bajones, la suma de experiencias de un gran ciclo creativo anual que inició en marzo del 2012. Recapitula, y te sorprenderás con lo mucho que has madurado.
Ahora, en esta cima de nuestro desarrollo, estamos parados sobre nuestra verdad, celebramos los logros de la conciencia creadora! Y tooodo lo que falta!! Las lunas que se vienen son Bien Grosas! Pronto +info :-)

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2013

2 comentarios:

Blogger Maxi Bort ha dicho...

La claridad y el miedo, dos enemigos fundamentales...

Saludos...

1 de febrero de 2013, 12:45  
Blogger Fernanda ha dicho...

que justo este escrito!

4 de febrero de 2013, 19:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio