miércoles, 2 de enero de 2013

2 0 1 3


Amigo lector, feliz ingreso al 2013! Que tu año sea una creación incondicionalmente verdadera, fluida, expansiva y feliz.
Muchos en diciembre 2012 salimos volando del anclaje de la 3D. Se sintió la urgencia espiritual y de las vísceras, de liberar lo cotidiano. El impulso creativo de desinvolucrarnos de problemas, soltar situaciones, juntarnos con nuestras comunidades, ritualizar el tiempo compartido, celebrar.
Más o menos conscientes de lo que soltamos, o de lo que celebramos, más o menos infatuados con la obvia carga mística de esta época, o… siendo, convocando lo simple, estando, viviendo la abundancia del corazón, desde el 12/12 y la Luna Nueva y hasta aquí, si te liberaste y lo celebraste, diciembre fue un tránsito extraordinario!

Y ahora, 2013… aprovechemos. Mientras nuestros cuerpos regresan de a poco de los espacios bacanales, y se retira buena parte de la población con el flujo socialmente establecido de vacaciones, y que los símbolos de transformación ya no llaman más la atención, y estamos bastante más despejados de la rutina, tenemos pilas para volver a enfocarnos y construir las estructuras de una vida justa, en base a nuestra verdad.

AMO enero para la práctica de Creación. Es la calma regalada, impagable, para el trabajo delicioso en lo esencial. Enero, que convoque Lucidez para actualizar nuestra Tierra :D

Ahora, en flujo menguante de lunación sagi, hacete tus espacios sagrados de diseño interior. Involucra tu consciencia para extraer los más jugosos contenidos del 2012 y proyectarlos hacia el 2013.

Unas palabras acerca de proyectar tal vez notaste que, al menos hasta ahora, la actitud de proyectar el 2013 fue como delirante. Esta lunación de sagitario es especial: las pistas de visión hacia el futuro 3d parecen nubladas. Cuesta bastante ver cómo es crecer en 2013. Y está bien. 
En verdad, nuestra vida viene tan revolucionada desde el pasado septiembre, que empezar por reorganizar nuestros esquemas en la sintonía del PRESENTE, mínimo, está muy bien.
Por otro lado, nuestro campo morfogenético sigue en proceso de evolución veloz de aquí hasta el 2015. Solo hemos vivido dos de las siete cuadraturas Urano Plutón. Con cinco cuadraturas por delante (la próxima en Mayo) parece lógico soltar proyecciones y estar disponibles para copular con la creatividad tal como se va descargando día a día, …o cuando sea que la bendita info nueva pueda descargarse al consciente. 
Mientras tanto, estamos aquí. ¡A anidar en el AHORA! ¡y a disfrutar cada estación del viaje!

Igual, cuidado con la dispersión y el despilfarro de la postfiesta. Pongamos el foco -que nos hace humanos luminosos- a funcionar. Instalados en el AHORA, si vamos adentro descubrimos que las llaves que direccionan nuestro horizonte, están. Y ahí estás. Visiona tu horizonte, tu proximo paso, 2013. Simple, efectivo, verdadero. Y que lo imprevisible te sorprenda.

Fuertemente a partir de la próxima Luna Nueva (11 enero) aunque empezando desde ahora, en la cresta del tiempo no concebimos otra cosa más importante que fortalecer los pilares estructurales de nuestra realidad 3d con la dicha del alma.  Maniobra de responsabilidad tan necesaria…  y tan aconsejable no patearla padelante por el supuesto de que en enero hay que estar de vacaciones.
En breve, ya pasó la fiesta y se vienen lunas propicias para trabajar. Entonces sí, sostenidos en lo real, estaremos enteros para abrazar la próxima secuencia de caos en febrero/marzo, cuando nueva energía transpersonal e información multidimensional ingrese al sistema…  
Primero lo primero: actualizar el anclaje de LUZ con laburo 3d
CONTINUA :p
P U R O   A F E C T O 
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio