sábado, 12 de enero de 2013

11/01 Luna Nueva : Destino Perfecto en Descarga AHORA



Amigo lector, divina gente, qué placer reencontrarnos en el orbe de la Luna Nueva! tiempo de la pausa de introspección, para inspirar la bondad del Cielo en la Tierra.
Qué placer, el ritual sol-luna de instalarnos en la quietud, un momento para no hacer nada, respirar tranquilo, permitiendo la reconexión consciente con el AHORA. Así descargamos pistas de comprensión intuitiva de la quaglia energética que se irá desenrollando durante las próximas semanas.
Para mí es un placer, cuando venimos de tantas lunas de intensidad psicológica, seguido del acelere evento-en-evento en diciembre, llegar a enero para asentar la movida en el eje de nuestra verdad. 
Amo Lunación Capri, ¡es la evidencia de nuestro estado de conciencia! Cuando nos abraza la sensación de que hasta ahora, el proceso creativo fue llegar exactamente hasta acá, y sonreímos al caminito recorrido, que sólo fue imprevisible y perfecto. Y cuando nuestro cuerpo energético burbujea pasión por todo lo que falta, todo el aspiracional que no manifestamos todavía.
Si! Estamos vivos y lúcidos, despertando a la dicha de la evolución consciente. No es un placer? vivir en la cresta del tiempo, en paz con lo que ya fue, disfrutando el Día, yendo al encuentro del destino obviamente cambiante y perfecto?
Destino en Descarga AHORA
Ahora, esta Luna Nueva, es un Stelium de Tierra. Sol/Luna/Mercurio/Venus en el plutonizado Capricornio en sextil de recepción mutua con Saturno en Escorpio. Hay buen aire de juego con Jupiter y Marte.
Es una bendición. Tras taanta revolución, un regalo: la sensación interna de anclar. Percibis? que estamos en Tierra y que, además de la revolución sostenida hasta el 2015,  es sólida, real, y la mente criolla puede  enfocar medianamente, con una perspectiva de futuro poquito más que a cortísimo plazo. 
Ahora que las movidas se aquietaron, si estos días te diseñas el momento  de indagarte en sinceridad, tus prioridades vitales para proyectar se manifiestan como certeza clarita. Apropiátelas: son el sostén del 2013. Al menos ahora y las próximas lunas de enero, nuestro trabajo es  anidar en ellas. 
Esta lunación es un brevísimo espacio de tiempo para dedicarnos impecablemente a enfocar, construir, trabajar; es provisorio y también  superlativamente importante. 
Se personal , de acá a la luna menguante acciona en lo que vos sabes que es prioridad. Si, no des vueltas, no dudes: es eso. Y es para que te ocupes. Solo procrastinadores sin cura dedican tiempo para postergarse esta Luna. 
Se vienen tres semanas para trabajar en la Concreción. Serán tus anhelos, intenciones, proyectos, mejoras en tu profesión o estilo de vida? bajalos a tierra. Sabemos que el destino es imprevisible, perfecto, y al menos hoy, colaboramos asertivamente yendo hacia él. 
Como un mantra que crea la realidad, obediente al canto del alma en evolución, el cielo valida tu autoactualización con resoluciones creativas y bien concretas, acciones constructivas. Organizate, y a laburar!  Nada más apasionante y placentero: cocrear la Tierra 2013.
 P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2013

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio