lunes, 25 de febrero de 2013

25/02 Luna Llena : Dias de Reconexión


Es Luna Llena! Un placer volver a encontrarnos en éste, nuestro espacio sagrado de reconexión consciente con el AHORA! Acá estamos para encarnar el Tiempo vivo que nos fue dado para Crear.
Seguramente notaste: ¡se ha movido tanta vida desde la Luna Nueva! las últimas dos semanas de stellium supertranspersonal acuariopisciano nos trajeron tremenda actualización. Información que no estaba en nuestro universo cognitivo se fue descargando como insights, escenas, encuentros, rupturas, cruzadas, choques, sorpresas? que no, ¡no esperábamos!
Recibiste? A esta altura, cuando muchos de nosotros estamos anclando en un estado de conciencia de gratitud y confianza, aprendiendo como es Ser siendo, interactuando con el Sincrodestino, mejor no le pongamos juicio de valor a las sorpresas que llegaron. Lo que llega, pueda ser genial para nosotros, dificil, engorroso, recibimos como : regalos.
Pero. ¿Cómo tomamos los sucesos que llegaron para rompernos los esquemas? Cual es el regalo en un tránsito que nos caotiza? Si siento ansiedad y no sé cómo responder? Entiendo lo que te pasa con la incertidumbre, pero como quieras. La onda de la cresta del tiempo es que recibimos igual.
El regalo de esta luna es : que te sueltes a la vida. A veces festejamos sus motivos, otras no entendemos, siempre agradecemos su bondad. Sólo a través de regalos del destino podemos trascender los mapeos limitados de la realidad que hemos visionado hasta aquí.
Significa que si vino caos “no grato”, no te empeñes en ponerle tu orden; soltate a él. La otra es que tu ego mental se avalanche y drene tu energía vital forcejeando contra la corriente. Caos (en verdad, profundamente: reconexión) es lo que pulsa hoy.
Pues aquí estamos. ¿Cómo nos acoplamos a la naturaleza plástica, expansiva, recreativa y reconectiva de la realidad? Es la pregunta genuina y le abrimos el corazón esta luna llena.

La Energía Reconectiva
El estellium en cielo viene potente. Está muy power, y continuará, en distintas mutaciones cada cuarto luna por unos cuantos meses, y tiene un propósito. Su esencia de AHORA es : Reconectiva.
Silenciosa y vibrante, sanadora y deliciosa, si te lo permitís. Si te dejás impregnar por la energia reconectiva de esta lunación, das permiso a que tu vida cambie hacia una frecuencia más nueva, verdadera, más conectada con el futuro desconocido y más libre de las memorias que te dan identidad.  
¿Cómo impregnarte de ella? Que sea tu máxima prioridad.

Surfea la cresta del tiempo! Si la esencia de esta Lunación, es desconectarte y reconectarte con la dimensión actualizada de tu realidad, pues tu maniobra lúcida es primero: que Desconectes. Como una elección.
O sea, que te ocupes de lo mínimo y necesario e impostergable de tu cotidianeidad, que sueltes los temas o problemas (que de paso, te diste cuenta lo inefectivo que es hoy tu ego mental para acomodar cualquier cosa), y Desconectes.

Two, Toca La Nada. Hoy tu atención es felíz si te conectás con cosas, personas, lugares, temas, distintos, que usualmente no existen para vos. Salí de casa, renová tu casa, tomate unos días, renová tu oficina, entregate, el universo esta cambiando y vos también. Necesitamos dedicarle más horas a la nada creativa que a la cotidianeidad. Algunos pueden estar argumentados de que no pueden, porque hay que preparar a los chicos para el cole, porque hay que resolver el caos, porque se acerca marzo.. Más allá de las directivas de la agenda social, se trata de una opción que nos hace bien: tomar la bendición que trae el AHORA.

Two bis, Toca La Nada (como una Experiencia Literal). A los meditadores y yoguis aficionados esta parte nos encanta, y a los principiantes encaminados también. En lunas potencialmente tan renovadoras como éstas, es máxima priosonidos, etc que trae hoy) e impregnarnos de su energía reconectiva. ridad encarnar algunas horas fuera del tiempo y sentir la Nada (textura, colores, aromas,
Si lo deseas, está bien posar la mente en asanas, kriyas, en elongar, escalar, volar, o lo que sea, incluso si te da culpa soltar o creés que no tenés tiempo suficiente, en verdad no hace mucha falta que hagas nada en especial.
La energía reconectiva está tan presente, que basta con reposar el cuerpo un momento, cerrar los ojos y aquietar la mente respirando. Unos instantes de relajación bastan para recibirla. Sentila vibrante en manos, pies, cerebro, pecho, estomago, panza,… en todos tus cuerpos, en todos lados.
Quietos, sin hacer nada, recibimos la información del silencio, pura vibración sanadora, y una motivación muy inspiradora: la certeza de que estamos integrados con el Orden Creativo impersonal.

Esta Lunación, especialmente ahora en plenilunio, y los próximos días mientras la Luna mengúa hasta la luna nueva, queremos pasar por día unas buenas horas allí. Así, ahí, permitimos la reconexión a la nueva dimensión de la realidad.
Cada día, cuando sales de la Nada e ingresas a tu cotidianeidad, chequea: tu estado de consciencia: estás tranquilo, no? Hay ideas? Aperturas? caminos?, … … AMOR in the air.
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain / Matriz de Lunaciones 2007/2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio