miércoles, 27 de marzo de 2013

27/03 Luna Llena : Semillas de Creación


Es luna llena, nuestro campo energético está vibrante de información y experiencias que deseamos integrar. Para eso nos damos el tiempo, nuestro ritual sol-luna de pausar la rutina, conectar la sustancia de nuestra realidad actual, y dar el salto: ¡crear! Enyoguizate y respirate hasta que enciendas el cielo en el cuerpo, y cuando sonrias de placer, observa:

Qué Lunaza, no? Las últimas semanas de creciente stellium superpisciano la maniobra lúcida en la cresta del tiempo fue sintonizar la info que está en ebullición en nuestro imaginario. Porque allí, en el mundo de las imágenes, sueños, deseos, visiones de lo que se viene, encendemos el impulso creativo AHORA.

Es otra forma que decir que esta lunaza extraordinaria, la onda es dejar en segundo plano lo que ya es Real y Manifiesto, y enfocar con intención : lo que no es Real y Manifiesto Todavía
Hay un universo por vivir que,  ahorita, esta luna llena, se puede ver, se puede sentir, con mucha claridad, obviamente no en el mundo de afuera sino: en nuestra interioridad. No te pierdas de observar el material que hay en tu imaginario. El AHORA (no el pasado ni el futuro), esta Luna Llena, trata de que te des cuenta de esto.

S e m i l l a s   d e   C r e a c i ó n
 Profundamente, en este momento del viaje de la consciencia y la energía, estamos reinventando nuestra realidad. La masa crítica de la población está reconociendo sueños, validando ideas, imaginando lo que se viene, y lo más importante de todo: dándole entidad a esta información con la observación.

Aunque difícil, es una intensa maniobra de focalización : poner en marcha automática a la cotidianeidad que viene con la vorágine del calendario social. No es raro que la sobrecarga de estímulos del medioambiente te robe tu atención creadora. Puede pasar que cuando te disponés a conectar con los contenidos de consciencia que más te importan (=que están en tu imaginaio) ya estás agotado y con ganas de dormir, soltarte a la inconsciencia… desaparecer … y volver a empezar otro día en la vorágine cotidiana. ¡Hay que lidiar con eso! Es posible administrar nuestra energía.

Este es un espacio Sol-Luna sobre despertar nuestro potencial de autoactualización y participar en el proyecto creativo de la vida. Este plenilunio el extasis es enamorando con nuestra interioridad, allí dónde vibran las semillitas que ya se están sembrando en el campo psíquico colectivo.

Ojo con : abstracciones, utopías e ideales, pajas simbólicas, apegos a lo irrealizable, toda información parasita y demás frustraciones que nos victimizan y nos excusan de vivir una vida responsable y plena.

Seamos masa dándole energía y luz a nuestras semillas de ensueño, se viene la siembra del año con acción! El stellium en el cielo va mutando hacia aries y nos empieza a encender… estás sintiendo el fueguito???;-)

 P U R O   A F E C T O 
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio