lunes, 22 de julio de 2013

22/07 Luna Llena : Introspección y Bienaventuranza


Artista : Ju Leika : Gratitud
Es Luna LLENA! Nuestro campo energético está vibrante, con información vital para nosotros! que estamos aprendiendo a observar, en práctica. Para eso, nos damos el espacio ritual de silencio, para respirar profundo y tranquilos, aquietando nuestro cuerpo, sentando nuestra mente, soltando cualquier emoción, hasta que el ojo contemplativo se enciende y ….

Y ahora sí: observá al Ser que venís Siendo. Observate desde hoy hacia atrás sobre las últimas semanas … En la cresta del tiempo venimos alumbrando-limpiando-actualizando, la onda de nuestro cuerpo emocional... 
Nos observamos siendo en los emergentes cotidianos: situaciones, que se dan en los lugares que cohabitamos, con las personas que están con nosotros, emergentes que despiertan patrones de energía, intensidades, emociones. Respiramos. Sentimos. Desde la última Luna Nueva, cada día, hasta hoy.
¿Y qué tal?
Esta curva de Tiempo viene siendo en verdad especial, no? Se sostiene y amplifica el Gran Trígono de Agua (Neptuno, Saturno, y Júpiter/Marte) y para este plenilunio además se suman Mercurio, Kiron y los Nodos en otra linda configuración: el Barrilete ::: y más :: seguiremos con geometrías durante lo que queda de la Lunación.
Y los que venimos en práctica, cultivando la conciencia lúcida, ¡aprovechemos! No completaremos la iluminación esta luna, pero acaso están movilizandonos insights que nos acercan un poquito más a la paz incondicional:
*Registrá: si has avanzado en tu capacidad de crear bienestar en tu intimidad. Es decir, si sos más capaz de reconocer y validar tus necesidades actuales, y cuidarte. ¿Cómo?
*Registrá: si desde tu saciedad interna te sentís más disponible para ayudar a quienes te necesiten :: se muy concreto estos días.
*¿Tu paz “incondicional” se altera cómo? ¿por un dolor de panza? ¿por lo que dice o hace otro?¿Cómo?
*Si estás reconociendo un patrón de energía viciado que te daña a vos o a los demás, te sentís más cerca de poder soltarlo? cuánto te falta para poder soltar? Cómo sería?
*Registrá las emociones negativas que te han secuestrado últimamente. Investigalas con amor. ¿Cuáles son los pensamientos y creencias que la sustentan? ¿de dónde vienen? ¿de cuándo? ¿siguen siendo verdad? Acechate, redescubrite : ¿Cual es el valor verdadero que reclama tu emoción??
*¿Hay algo que necesitás pedir? ¿te sale "pasar factura" en lugar de pedir? ¿cómo sería pedir? me refiero a genuinas Peticiones con todas las letras, con todo el cuerpo, y con el alma sonriendo eh.
* Hay cosas que podemos sanar y transformar solos, aunque en esta época evolucionaria tnecesitamos de los demás más que nunca! ¿Te hacés disponible a la red? ¿Quién te ayuda? ¿Quién te contiene? Tenemos que encarar responsablemente sombras, miedos, proyecciones, distorsiones de la vieja era y del new age, patrones de subordinacion y sometimiento, disociación cuerpo-mente! Usemos terapias convencionales o postconvencionales, lo que más resuene.

Hay Mucha Info de Luna llena para calibrar tu conciencia en el ánimo de la BIENAVENTURANZA. Mientras que el ciclo mengua, sigamos reconectando el Yo Superconsciente y empático en la Meditación, todos los días. 
Vamos gente, estamos construyendo un ALMA colectiva Grande :: estás? :D 
P U R O   A F E C T O 
 M.Victoria Zain 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio