jueves, 9 de mayo de 2013

9/05: Eclipse & Repercusión


Querido lector, compacta tu presencia en este momento de Luna Nueva, presta atención a la mutación de la consciencia y la energía, estamos empistando la intención hacia nuevos espacios de desarrollo.

Venimos de una secuencia creativa bastante larga: de febrero hasta aquí fueron unas cuantas lunas tan movilizadoras que han cambiado nuestra Experiencia de realidad. Ya sea que nos movimos hacia adelante poniéndole decisión y cintura al flow-en-agite, o que nos movieron sin dejarnos opción… hétenos. Lo hicimos, llegamos hasta acá, estamos en otra vibración. Cosas que hace meses no existían para nosotros, ahora tienen entidad.
Y el proceso creativo pulsó rapidísimo. La pasada Luna Llena WESAK nos sorprendió con todo lo que se materializó… pero no nos detuvimos; seguimos a mil, encendiendo la nueva energía….
Y acá estamos. Este sería el momento en que, después del hazañoso vuelo de transformación, estamos deseando entregarnos al descanso reparador. Como animales de cuerpo y mente, necesitamos bajar las revoluciones y dedicar tiempo de pachorra disfrutando la exuberancia de los sentidos, despreocupados.
Pero esta Luna Nueva es un Eclipse de Nodo Sur. Con Stellium en Tauro. El Norte de la Brújula señala Escorpio, bastante cerca de Saturno. Y, no menos importante: en luna creciente, atravesaremos la tercera Cuadratura Urano Plutón!
Significa que sí, claro que venimos de mucho. Recién estamos aterrizando en la Tierrita nuevita por la cual hemos laburado… merecemos un descanso. Pero. Esencialmente, Planeta Tierra 2013 (2012-2015), como civilización, estamos una etapa crucial de: Transición. ¡Todavía falta mucho!
En tiempos de transformación, es poco probable encontrar la tierra estable donde estacionar nuestras ocupaciones… y soltar.  Al menos, ¡no esta Luna! En momentos de intensidad transformadora, por definición, somos desafiados. Tenemos que resolver ecuaciones que no cierran del modo acostumbrado.
Y este es un espacio de Consciencia del cielo disponible. ¿Para qué? Para aceptar lo que hay. Porque solo si aceptamos el movimiento podemos hacernos responsables, usar nuestras habilidades; así evolucionamos con la realidad.  
Este Eclipse abre una curva energética de seis meses aproximados de duración, dónde parece que la evolución cuestiona directamente: nuestras ganas de estabilidad. 
Así, AHORA, en la fricción, cuando hay fuga de “estabilidad”, somos desafiados a tonificar nuestra consciencia con nuevas respuestas. 
Por ejemplo: ¿cómo abordás el lío doméstico con la Plata Cuántica? Cuando nuestra economía se evapora como humo… va y viene con velocidad, y nuestra mente la acompaña… Indaga: ¿cómo se moviliza tu estabilidad? ¿A qué te amarras más? ¿al número, a la necesidad? ¿qué pasa con tu capital? ¿Y qué pasa con tu necesidad? ¿invertís en ella? ¿a favor de qué te postergás? ¿querés lo que podés? Y… si no se puede… profundamente, ¿es tu necesidad? … Movimientos materiales y sensaciones en tripas, tenemos mucho para elaborar…. Lo cual no significa que resolvemos; estamos en proceso: observamos ahí.
Tranquilos. Pasito a pasito, volvamos al cuerpo, cultivamos nuestra perfecta salud, priorizamos lo verdadero cueste lo que cueste … ¿Cuál es la sustancia de tu seguridad personal? Estamos investigando la certeza de lo que está bueno para nosotros AHORA. ¡Y confiamos! la mente-billete acompaña.
P U R O   A F E C T O
M.Victoria Zain

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal