miércoles, 28 de agosto de 2013

28/08 Luna Menguante con UpDates Existenciales


Llegamos a la fase MENGUANTE de la Lunación, otro buen momento para pausar la rutina, y disponernos a la práctica ritual de sentar nuestra mente en la respiración ::: hasta que se encienda el ojo contemplativo.   

Tranquilo, tomate tu tiempo merecido para recapitular los contenidos de las experiencias más recientes. 
Tres semanas, 21 días. Desandá el camino espiralado, día por día, hoy hacia atrás, hasta la Luna Nueva. Haciendo tu recuento de luz, energía, circunstancias, interacciones, accionares, sentimientos :: transjuicio y en disfrute, no te pierdas detalle de tu vida rica:: y regresa día por día al HOY. Has juntado un montón de información para tonificar la consciencia!
Con todo mi corazón, deseo que observes tu entorno y te flashees el cielo con todos espacios que se han movilizado en el lapso de esta lunación bendecida con geometrías poderosas y estimulantes!
Porque en la cresta del tiempo sentimos la fricción hasta cuando disfrutamos algo de paz en meditación; ya es imposible dormirnos en la repetición de lo que ya fue creado :: somos el cambio, siéndolo. Y esta luna  nos dimos la autoimportancia merecida para volver a investigarnos, escucharnos, poner nuestros propósitos al día. 
Como células del cambio, nuestra gracia es cuando creamos; desde lo genuino, tal como profundamente sentimos. Nada importó hoy más, que atender nuestros procesos de autovalidación.

Respirate y honrá:
* Cada uno de tus insights, validaciones, motivaciones, de AHORA. Son verdaderos updates del Ser, en niveles existencial + trascendente, con impacto en el campo morfogenético de la familia humana, o al menos, en tu red :-)
* Tu actitud y tu capacidad de transformar esas percepciones en Tu Realidad. 
* Tu poder de vehiculizar tus motivaciones en proyectos singulares, en tu red.

Amada gente, intensos procesos de la conciencia y la energía se están manifestando a través nuestro. ¡ G R A C I A S !
M.Victoria Zain Matriz de Lunaciones 2007/2013

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio