martes, 20 de agosto de 2013

20/08 Luna Llena : y las Geometrías de la transformación

Es LUNA LLENA :: nos hacemos disponibles para contemplar nuestras vidas a la luz del AHORA.

La curva de tiempo que se abrió la última LUNA NUEVA del 6/08 viene con experiencias para refrescar el
nivel existencial del Ser, a ver si nos ponemos al día con la versión de nosotros mismos que pulsa a tempo con el Kosmos!
 Preguntas como:
¿Quién soy siendo –hoy?
¿estoy expresando mi energía amorosa y creadora al máximo de lo que puedo dar hoy?
¿o me estoy repitiendo a mi mismo
según patrones que estuvieron buenos en el pasado?
:: son pivotes para nuestra evolución consciente.
  Si bien en muchos niveles es perfectamente saludable y normal repetir lo que conquistamos en el pasado, cuidá no quedarte dormido en el hábito: aprovechá el AHORA : despertá ::
¿qué es lo que está pulsando activarse hoy en tu realidad?
¿Estás encontrando tu propósito creativo de este momento?
¿te estás reencontrando? ¡espero que sí!
  Explorate. Cada uno de nosotros, en el lenguaje particular de la realidad de cada uno, estamos siendo movilizados para reconocer y validar nuestras motivaciones personales, y : centrarnos allí.
  Desde luego, siempre que nuestra consciencia de Ser se actualiza, nuestro singular posicionamiento en los distintos sistemas que construimos con otros también se modifica. Muchas veces postergamos decisiones personales para no desarticular transacciones cotidianas, ¿te pasa? ese es un gran tema que pronto enfocaremos con cuidado; hoy cuidá que no te condicione.
 ¿Qué importa hoy? ¡que seas consciente del update de tu Ser Creador que estas descubriendo en el orbe de esta luna llena!
Si. Estamos en lunas de cultivo de la autorreferencia necesaria para la felicidad. La maniobra lucida es que te observes más adentro, atiendas un poquito menos afuera, y uses las situaciones para alumbrar lo que hay de genuino en tu corazón. Hacerte cargo de la esencia del AHORA es un mantra: ¡YO SOY!
 Mientras tanto, en el hemiciclo decreciente de esta lunación
poderosas geometrías se están configurando en el cielo.

CRUZ CÓSMICA CARDINAL: 
Plutón / Urano / Júpiter /Venus.
Ingresamos a un espacio de intensa fricción evolutiva, lo sentiremos mayormente en el plano más mundano e interactivo, en las realidades compartidas con otros.
Es importante aceptar una cosa: esta configuración planetaria propone una conflictiva profunda que no se resuelve en seguida... cuesta integrar, requiere proceso, puede que sea difícil de respirar con fluidez.
 Hacia el final de la semana fijate, si te sentís en una prisión cognitiva, o si en la vida vincular ponerte de acuerdo se complica, o si te encontras siendo demasiado complaciente y no te beneficia, o si te pasan circunstanciales raros, inesperados, que te descolocan, o si cualquier acción o caminito que tomás, cual efecto boomerang te desacomoda peor que antes::: sabelo: todo, en definitiva, es energía creadora que se aglutina, para apretarnos, exprimirnos, y liberarnos hacia adelante con potencia.
 Experimentaremos la Cruz Cosmica como “energía creadora”, DESPUES del tránsito de la Cruz Cosmica.
Será creadora si en el durante, permanecemos enfocados: centrados en el YO creativo.
  También puede que sea una experiencia tanática, y que te duermas en tus excesos y vicios, autoindulgencias destructivas, pero es opcional, y no son los contenidos que exploramos en este espacio de astrología creativa.
 En la cresta del tiempo intencionamos volver a la autorreferencia esencial. La práctica es hacer eje en nuestra brújula interior, confiando en nuestro caminito sabio. Así, aceptamos la realidad como distintas líneas de fuerza y movimiento: y bailamos el samba cósmico!
 La movida nos está sensibilizando a reencontrar nuestra motivación personal, en nosotros mismos, Y en nuestras relaciones::: de ahí la necesidad de sintonizar un canal más actualizado para el dialogo generativo. Queremos replantear valores y visiones compartidas, cómo actuar en conjunto, qué construir, para qué::: durante LA CRUZ COSMICA está liado, pero ahí vamos.

GRAN TRIGONO DE AGUA 
jupiter-Saturno-Eje Nodal-Neptuno-Kiron, nos acompañan desde la lunación pasada y por unos cuantos meses más, g r a c i a s !
Lo sentimos en el plano más interno, y lo aprovechamos los que estamos en procesos terapéuticos profundos, construyendo sustancia almica. Lee posteos anteriores para más info.

GRAN SEXTIL
Las geometrías en el cielo culminan hacia el Lunes 26 de agosto. Hay unos cuantos Barriletes casi formando un Gran Sextil (como el pasado 29 de Julio pero no tan exacto). Pronto más info!

P U R O A F E C T O 
M.Victoria Zain
Matriz de Lunaciones 2007/2013 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal