jueves, 19 de septiembre de 2013

19/09 La Luna Se Aprovecha


Artista : Juleika  : gratitud
Buena Luna Llena. Aprovechala Ahora, cuando te disponés a leer este posteo. Acomodate en una buena postura y disfrutá:
  
“La Luna se aprovecha” cuando vas hacia adentro, en el proceso mismo de tu respiración, y te vas des-identificando del movimiento de tu cuerpo, de tu ánimo, y tu diálogo interior, porque estás en quietud, respirando tranquilo, vitalizándote, en el centro profundo de tu identidad. Tomate el tiempo para llegar hasta ahí.  ¿Estás?

Entonces, contemplá.
¿Qué? El movimiento temporal, tu vida deviniendo. Sucesos, personas, espacios, cosas, argumentos, argumentos, argumentos, de tu vida, INFO que está vibrando en tu película exactamente AHORA. Este es el material de tu propia LUNA LLENA, manifestado para que lo tomes, y des un paso, evoluciones.
¿Desde dónde? Desde tu realidad ya creada.
¿Hacia dónde? No Sé.
¿Vos sabés? Entonces, tal vez, ¡por ahí no es! Si en seguida ya sabés, tal vez estás volviendo a de donde venís. Respirá.

¿Te animás a romper el hábito kósmico de tooodo lo caminado hasta acá para emerger, presente, en el interrogante real: ¿Adónde?? Me refiero a : ¿cuáles son /para vos AHORA / los caminos hacia Lo Desconocido? ¿En cuales caminos te encontrás con más de lo mismo?
Esta LUNA LLENA el Nodo Norte está activo y trae llaves preciosas, queremos abrirnos interrogantes e indagar un poco más, profundizando, discriminando, des-etiquetando, vamos hacia una capa más profunda de nuestra verdad. En este espacio de astrología creativa no estamos haciendo filosofía existencial. Contactá la INFO de tu LUNA LLENA: estamos haciéndonos vulnerables para abordar la vida desde un orden renovado.
En la cresta del tiempo estamos en profundos procesos de maduración, evolucionando lo que valoramos, reacomodándonos, volviendo a mapear nuestra realidad. Algunas piezas de nuestra realidad se están acomodando solas y estamos dejando que ocurra, y otras las estamos reorganizando nosotros. Tenemos ganas.

Entonces, en tu centro de quietud, observá tus cosas de nuevo, todo lo que hay en tu realidad AHORA. Tu campo energético está vibrante, y con toda esta movida fuerte, una buena llave que abre es : ¿cómo estás viviendo Tu Tiempo?
¿es una oportunidad? laborar, crear, manifestar tu Ser genuino en este nuevo orden que estamos percibiendo…
¿es un desafío? las horas vuelan, el tiempo no te alcanza, te das cuenta de que pasas ratos de alienamiento, y lo que queda del día es stress…
¿es un hábito? Rutina, relación de dependencia, agobio, queja, síntomas, pobrecito…¿?

Indagá cómo tus días, tus horas, tu tiempo precioso en estado de vigilia, están siendo vehículo hacia lo desconocido! O no. 
¿Estás poniendo el cuerpo para avanzar en la dicha svadharma? aceptando la cualidad de tu tiempo actual? responsabilizándote por tu rutina? Que te abras. 
P U R O A F E C T O 
M.Victoria Zain Matriz de Lunaciones 2007/2013





Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Blogger El Terco ha dicho...

gracias!

19 de septiembre de 2013, 11:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal