jueves, 7 de noviembre de 2013

Pausa de posteos públicos de Matriz de Lunaciones

Amigo lector, después de 7 años de entrega regular, decidí pausar por un tiempo los posteos públicos de Matriz de Lunaciones. Me encuentro en una temporada intensa y vivísima, evolucionando la percepción del fenómeno astrológico, sutilizando mi sensibilidad. ... En tiempo propicio, en nueva fase espiral, retomaré :-)

Sigo brindándome para mi querida red!  especialmente estoy comprometida con los procesos compartidos en la intimidad. Matriz de Lunaciones está pulsando en sesiones, clases, meditaciones gong, y más propuestas para mantener los propósitos al día! 
Podés ponerte en contacto conmigo para mantener un seguimiento  personalizado.


Propongo un acompañamiento original a tu proceso de conciencia. Enfocamos nuestro trabajo para encarnar tu AHORA y direccionar tu horizonte. Porque cuando das con el sentido, tonificás tu experiencia con Compromiso y Paz.

Sesiones de Astrología Creativa. Practico una astrología "centrada en la persona" bajo los lineamientos del ISAR (international society for astrological research). Pongo los recursos astrológicos a tu servicio. Vamos alumbrando tus procesos orgánicamente, en la medida de tu disponibilidad, en el transcurso de nuestra conversación, y a lo largo del tiempo. Espacio en Palermo / CABA. Y por skype. 

Sesiones de Gong Indivual & Grupal. El gong es un facilitador de estados de conciencia extraordinarios, y potencia tu proceso de transformación. Sus vibraciones amorosamente ejecutadas se van multiplicando en el espacio, creando un campo envolvente de sonido lleno de armónicos, con impacto en tus cuerpos físico y sutil. Profundísimo viaje del alma, hacé tu experiencia! 

Seguimiento con Matriz de Lunaciones. Probá tomar sesiones regulares para mantenerte conscientemente sincronizado con el tiempo natural. En cada encuentro vamos alternando conversacion, prácticas meditativas y baño de gongs, siempre segun tu necesidad del día. 

Para conocer más, escribime a info@kreo-astrologia.com.ar 
o ingresá al sitio www.kreo-astrologia.com.ar 
P U R O  A F E C T O 
M.Victoria Zain -CAP Astróloga Profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio